Rafael Candanedo La última Palabra | Hace 16 años2010 es el Año del tigre, según el horóscopo chino. En Panamá es el Año del chorizo. De cegar –aborígenes de Bocas- y poco segar -con tanta inundación de los sembradíos. De Changuinolazo y pinchazo. Productiva la terminación “-azo”. De fritanga procuradoral, y miasma. De pinchazos y chuzadas. De sequía latinoamericana en la Copa del Mundo. Annus horribilis.
André Mauricio | [email protected]Hace 16 añosPocas horas antes de subir al escenario para despedir el año artístico con el resto de integrantes del espectáculo “ Tocando Madera, la gira…”, Javier Medina concede esta entrevista.
FIGURA. El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, comparte cómo fue la visita a un plantel que ofrece una enseñanza integral. EFE
Mario Vargas Llosa Piedra De Toque | Hace 16 añosSi usted visita Estocolmo, le aconsejo que, además de los museos, los palacios, el barrio antiguo y las islas, visite un modesto barrio del sur de la ciudad llamado Rinkeby.
Marilina Vergara Polo Especial Para La Prensa | [email protected]Hace 16 añosLa cultura representa lo que hace el ser humano con su talento, virtudes y habilidades. Sin embargo, en los espacios privilegiados de las publicaciones y emisiones periodísticas en todo el mundo, la prioridad, por lo general, son aquellos hechos que nos deberían avergonzar: injusticias, ofensas, abusos, corrupción y otros más.
FIGURA. El Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, comparte cómo fue la visita a un plantel que ofrece una enseñanza integral. EFE
Mario Vargas Llosa Piedra De Toque | Hace 16 añosSi usted visita Estocolmo, le aconsejo que, además de los museos, los palacios, el barrio antiguo y las islas, visite un modesto barrio del sur de la ciudad llamado Rinkeby.
Ana Alfaro Beber | Hace 16 añosNo son todos los países que disfrutan, como nosotros, de un rico ron ponche. Especialmente este año en que las temperaturas han caído a niveles récord en algunos sitios, el mulled wine, o vino preparado (la traducción se hace difícil) de los ingleses, el Gluhwein de Alemania, Austria, Italia y la República Checa.
Hace 16 añosEstar casado es un reto contra el tiempo, el tedio y los resentimientos, dirán los escépticos que nunca faltan (y que opinan los optimistas que son generalmente personas solteras o divorciadas o que no los quieren ni sus santas madres).
INTÉRPRETES. Thomas Robinson y Jason Bateman son las verdaderas estrellas de ‘Loco por ella’, y la principal, Jennifer Aniston, es puro relleno. AP