TEMA: Nueva York


´Indignados´ vuelven al parque Zucotti, sin carpas ni lonas
VíA RáPIDA

´Indignados´ vuelven al parque Zucotti, sin carpas ni lonas

Hace 15 añosNUEVA YORK. Los manifestantes de “Occupy Wall Street” regresaron ayer al parque Zuccotti, un día después de haber sido desalojados, pero la policía se aseguró de que no entraran ni con carpas ni con lonas para acampar, como hicieron en los últimos dos meses. Decenas de manifestantes regresaron al parque antes del anochecer y atravesaron dos puestos de control, donde guardias de seguridad los registraron en busca de elementos prohibidos en los parques de Nueva York. Según medios locales, se reunieron en grupos una vez dentro del parque.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Alcaldía de Panamá cancela solicitud de un préstamo de $27.2 millones que pediría a Multibank. Leer más
  • Coiba, minería y arrecifes: El giro del discurso ambiental de Juan Carlos Navarro. Leer más
  • Corte mantiene cierre de cooperativa del Suntracs; obreros presentan recurso ante CIDH. Leer más
  • Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio. Leer más
  • El Minsa concede contrato millonario a la que fue empresa del ministro Boyd. Leer más
  • En medio de la cumbre de la OEA, estos son los cierres de vías en la ciudad. Leer más
  • Una mina a tajo abierto en las selvas del río Boquerón, 1980. Leer más