AFP, NUEVA YORK, EU | Hace 10 añosLas tropas de paz abandonaron sus puestos de vigilancia y fracasaron al responder llamados de ayuda de trabajadores humanitarios, blanco de ataques en un hotel cercano, según un resumen del informe.
Gustavo A. Aparicio O.Hace 10 añosLos comentarios surgieron luego de las diferencias entre los diputados panameñistas y del PRD, que impidieron el pasado lunes la elección del nuevo magistrado del TE en el Legislativo.
La Policía Nacional vigilará los desfiles, así como las áreas comerciales y residenciales.
Andrea GalloHace 10 añosLos organismos de seguridad desplazarán a más de 20 mil efectivos durante los operativos que desplegarán en los desfiles, carreteras y en las playas y balnearios durante los próximos días.
Rosalía SimmonsHace 10 añosEn mayo de este año, el magistrado Cecilio Cedalise acogió una demanda de nulidad presentada por los vecinos de Altos del Golf, quienes indicaron que con la plaza comercial, la comunidad perdería su característica como zona exclusivamente residencial de baja densidad.
José González PinillaHace 10 añosQUEJA. La Autoridad Nacional de Transparencia y Acceso a la Información (Antai) abrió una investigación al director de la Caja de Seguro Social (CSS), Estivenson Girón, por supuestamente dictar clases en un centro universitario durante sus horas de trabajo. El proceso se dio luego de la denuncia presentada por el exsubdirector de la CSS Marlon De Souza. Girón aseguró que en la actualidad está de licencia sin sueldo en la USMA. “Nadie se metió en su administración, pero se mete en la nuestra’, se quejó.
Rosalía SimmonsHace 10 añosEl ministro de Salud, Miguel Mayo, indicó que esta medida busca garantizar la atención de la ciudadanía durante las festividades patrias.
BLOOMBERG, washington, eu | Hace 10 añosEl millonario financia causas inusuales, como un programa que paga a universitarios para que abandonen sus estudios y una iniciativa para crear ciudades flotantes.
Ohigginis Arcia JaramilloHace 10 añosA raíz de esto, el Miviot decidió aprobar un ajuste salarial a Arias, quien está por jubilarse, y además le entregó una vivienda en uno de los proyectos habitacionales que desarrollan.