Hace 11 añosDe acuerdo con el funcionario, el bebé nació con múltiples malformaciones y estas le provocaron la muerte, pero ninguna de ellas estaba relacionada con el virus.
El edificio Avesa, en la vía España, alberga a las seis fiscalías Anticorrupción del Ministerio Público.
Hace 11 añosEl Movimiento Independiente (Movin) manifestó su “profunda preocupación por la constante intimidación, amenazas y público hostigamiento a fiscales y jueces” que intervienen en los procesos por delitos de corrupción y los instó“a no ceder ni una pulgada” en sus investigaciones y decisiones judiciales.
La de ayer fue la tercera reunión entre los líderes de Estados Unidos y Cuba, y la primera en la isla.
Hace 11 añosBarack Obama y Raúl Castro sellaron ayer el inicio de una nueva relación entre Estados Unidos (EU) y Cuba, al reconocer de uno y otro lado que sus diferencias persisten, pero eso no impedirá que dialoguen sobre los intereses comunes en procura de un futuro mejor para el pueblo cubano.
El lago Alajuela tiene 5.62 metros por debajo de su nivel normal.
Hace 11 añosDebido a la sequía provocada por el fenómeno de El Niño, la Autoridad del Canal de Panamá (ACP) informó a las navieras que a partir del 18 de abril comenzará a aplicar una restricción de calado a las embarcaciones que transiten por la vía acuática.
AP | BOGOTÁ, COLOMBIAHace 11 añosLa Cruz Roja de Colombia confirmó la liberación de un soldado colombiano que estaba en poder de la guerrilla del Ejército de Liberación Nacional (ELN) desde el 3 de febrero pasado.
Hace 11 añosLa jueza de garantías de Coclé, Yazmín Jaén, presidirá hoy una audiencia para decidir si acumula en un solo expediente dos procesos en los que es investigado el empresario y exgobernador de esa provincia Richard Fifer, por la supuesta retención de cuotas de la Caja de Seguro Social (CSS). La solicitud de acumulación de los procesos fue hecha por la Fiscalía Sexta Anticorrupción, que adelanta una de las investigaciones seguidas a Fifer. Aurelio Vásquez, fiscal sexto Anticorrupción, adelanta un caso y el otro lo lleva la Fiscalía Primera Anticorrupción, a cargo de Tania Sterling. Ambos son por la supuesta retención de cuotas a la CSS.
Hace 11 añosUna propuesta que establece que los estudiantes tomen obligatoriamente un curso básico de primeros auxilios como requisito para la obtención del título de bachiller fue aprobada en primer debate en la Comisión de Educación de la Asamblea Nacional.
Hace 11 añosEl arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa, pidió ayer a los panameños reflexionar y rescatar el valor de la familia en este tiempo de la Semana Santa.
AFP | WASHINGTON, EUHace 11 añosDonald Trump, favorito de las primarias republicanas, defendió ayer a su director de campaña, filmado mientras tomaba del cuello a un manifestante durante un mitin del candidato presidencial en Tucson, Arizona, que se tornó violento.
JOSÉ VILAR | Hace 11 añosLa riqueza cultural e histórica de los lugares que visitará el presidente Barack Obama durante su estadía en la isla le dieron un ‘sabor’ cubano a su visita de Estado.