Hace 13 añosPocas propuestas y más ataques es lo que destaca el Segundo Informe de la Mesa Integral de Observación Electoral de la Comisión de Justicia y Paz.
Henríquez a Varela: Contrato Finmecanica también lo avalaron panameñistas
Hace 13 añosEl debate de candidatos a diputado del circuito 4-3 que comprende el distrito de Bugaba, en la provincia de Chiriquí, desarrollo el tema de las funciones de los diputados, su rol en la escogencia de funcionarios públicos, tales como el Procurador, el Fiscal Electoral, magistrados de la Corte Suprema de Justicia y del Tribunal Electoral y la descentralización.
Eduardo MendozaHace 13 añosParticiparon: Gladys Novoa Miranda, del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Florentino Ábrego, Luis Olmedo Araúz, ambos del Partido Panameñista y Hugo de Obaldía del Partido Popular.