TEMA:


La conquista cripto de América Latina la hacen los propios consumidores
Presentado por: Mastercard

La conquista cripto de América Latina la hacen los propios consumidores

Hace 4 añosLa revolución de pagos digitales que comenzó durante la pandemia se consolida en América Latina e impulsa el interés por las criptomonedas.
Mipymes lideradas por mujeres: Talento que construye un futuro para Panamá
La Señora Betzy González co-propietaria de la Fábrica de Productos San Andrés.
Presentado por: Banco Delta

Mipymes lideradas por mujeres: Talento que construye un futuro para Panamá

Hace 4 añosEn Panamá las mujeres son parte importante del proceso de reactivación de la economía nacional; ya que, según un estudio realizado por la Unión Nacional de Pequeñas y Medianas Empresas(UNPYME) en alianza con la Autoridad de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa (AMPYME),
COPAMA hace entrega de flota ISUZU D-Max a AVIS Rent a Car
Presentado por: COPAMA

COPAMA hace entrega de flota ISUZU D-Max a AVIS Rent a Car

Hace 4 añosCOPAMA lo vuelve hacer, en esta ocasión hicieron entrega de flota de pick up Isuzu D-Max a Avis Rent a Car, quienes vuelven a renovar su flota a nivel nacional con los modelos de pick up Isuzu D-max.
Hankook abre Technoring, el circuito de pruebas más grande de Asia
Tan grande como 125 campos de fútbol y equipado con 13 pistas de prueba.
Presentado por: Hankook

Hankook abre Technoring, el circuito de pruebas más grande de Asia

Hace 4 añosEl fabricante de neumáticos prémium Hankook inauguró Hankook Technoring. El nuevo centro de pruebas en Taean, Corea del Sur, es el más grande de Asia con un área de 1,26 millones de metros cuadrados y servirá como centro de investigación de vanguardia y de desarrollo de los productos pioneros de Hankook.
Naturgy fue distinguida con la certificación “Yo Sí Cumplo” categoría Oro
Certificación “Yo Sí Cumplo”, otorgada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) por octavo año consecutivo.
Presentado por: Naturgy Panamá

Naturgy fue distinguida con la certificación “Yo Sí Cumplo” categoría Oro

Hace 4 añosEl grupo Naturgy con sus empresas de distribución eléctrica EDEMET - EDECHI, recibieron la certificación “Yo Sí Cumplo”, otorgada por el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral (MITRADEL) por octavo año consecutivo.
Los vaporizadores o cigarrillos electrónicos al igual que el tabaco tradicional conllevan muchos riesgos
Presentado por: Ministerio de Salud de Panamá

Los vaporizadores o cigarrillos electrónicos al igual que el tabaco tradicional conllevan muchos riesgos

Hace 4 añosEl MINSA cuenta con Clínicas de Cesación a nivel Nacional, que te pueden ayudar.
Nota aclaratoria
Presentado por: STWARD CORPORATION

Nota aclaratoria

Hace 4 añosStward Corporation, empresa panameña fundada desde el año 2002, desea aclarar a la ciudadanía por respeto a nuestros clientes y a la opinión pública en general, las informaciones que han salido publicadas en ciertos medios de comunicación, como parte de una campaña sistemática de cierto grupo.
Samsung Electronics lanza la nueva refrigeradora ‘Bespoke French Door’ que brinda personalización y comodidad en la cocina
Presentado por: Samsung Electronics

Samsung Electronics lanza la nueva refrigeradora ‘Bespoke French Door’ que brinda personalización y comodidad en la cocina

Hace 4 añosLa nueva refrigeradora Bespoke French Door combina un diseño único con funciones de ahorro de espacio y en enfriamiento personalizado. Además, cuenta con un innovador centro de bebidas y módulo fabricante de dos tipos de hielo, adaptándose así a las necesidades de la familia.
AES Corporation refuerza su compromiso para acelerar el desarrollo de Panamá y la región
Directores de AES: Juan Ignacio Rubiolo, Gaelle Burkhart, Madelka McCalla y Julián Nebreda.
Presentado por: AES Corporation

AES Corporation refuerza su compromiso para acelerar el desarrollo de Panamá y la región

Hace 4 añosAES Corporation entiende su rol como agente de cambio y promotor de oportunidades de desarrollo en los países en los cuales mantiene operaciones. En el marco del Consejo Empresarial de la Alianza para el Desarrollo en Democracia – ADD, la cual lideran Panamá, República Dominicana y Costa Rica, AES Corporation participará activamente en la agenda de trabajo que buscará, entre otros temas, alcanzar los objetivos compartidos sobre la resiliencia de las cadenas de suministro.
Durante el mes de junio, con la campaña “A tus manos”, Vélez exalta el oficio, sabiduría y legado que le brindan los padres a sus hijos
Presentado por: VÉLEZ.

Durante el mes de junio, con la campaña “A tus manos”, Vélez exalta el oficio, sabiduría y legado que le brindan los padres a sus hijos

Hace 4 años“A tus manos” es el nombre de la campaña de padres de la marca VÉLEZ. Esta colección, con un enfoque sostenible, muestra expertis, herencia, legado, oficio, sabiduría y artesanalidad.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Combustibles volverán a bajar de precio desde este viernes. Leer más
  • Cierran el Aeropuerto Internacional de Maiquetía por terremoto en Venezuela, aerolíneas suspenden vuelos. Leer más
  • Agroferias: confirman puntos de venta para este miércoles 24 de junio. Leer más
  • ‘Maldita sea la hora en que hice ese favor’, dice Aaron Mizrachi en el juicio de Odebrecht. Leer más
  • Rescatan a conductor atrapado en Metrobús tras colisión con recolector de basura y un camión volquete. Leer más
  • Panamá cae con dignidad ante una Croacia de alto nivel. Leer más
  • La Corte mantiene el despido del exmagistrado Adrián Hernández: el Pleno rechaza un recurso de reconsideración. Leer más