AFP | LIMA, PerúHace 10 años"Los paraguayos ahora nos tienen temor. Nosotros con la habilidad que tenemos hay que brindarnos para divertirnos en el partido", afirmó a la prensa Chale.
Arrestan a exviceministro peruano en caso de sobornos de la constructora brasileña Odebrecht
Getzalette ReyesHace 10 añosSe trata de Jorge Cuba, ex viceministro de Comunicaciones, a quien se le señala presuntamente de haber recibido coimas para que Odebrecht ganara un contrato de la línea 1 del Metro de Lima.
Recientemente, Perú canceló un proyecto de gasoducto.
REUTERS | LIMA, PerúHace 10 años“El crédito del Gobierno es mucho mejor que el de cualquier empresa privada y por eso podemos conseguir la plata más barata, se ahorra el costo, pero sigue siendo una asociación público-privada”, sostuvo.
Redacción de La PrensaHace 10 añosSegún reportes de prensa, las negociaciones con Lobos BUAP de México, el dueño del pase del istmeño, fueron intensas pero se llegó al acuerdo.
Henry Cárdenas P.Hace 10 añosSegún los reportes de prensa, las negociaciones con el dueño del pase del istmeño, Lobos BUAP de México, fueron intensas pero se llegó a un entendimiento entre las partes.
El ministro de Economía, Alfredo Thorne. considera ‘difícil pensar que vamos a crecer (este año) al 4.8%’.
REUTERS | LIMA, PerúHace 10 añosLa economía peruana podría crecer un 3.8% este año, dijo el Gobierno, un punto porcentual por debajo de lo previsto debido a las menores inversiones relacionadas a la cancelación de un millonario proyecto de gasoducto.
Pedro Pablo Kuczynski afronta una creciente impopularidad por los escándalos heredados.
AFP/AP | LIMA, PerúHace 10 añosLa brasileña Odebrecht reconoció el pago de coimas por 29 millones de dólares para adjudicarse obras públicas entre 2005 y 2014 a funcionarios peruanos, y la población exige al Gobierno una mayor celeridad en las capturas de los corruptos.
Activistas señalan que las inversiones en combustibles fósiles que el BM está respaldando en el Amazonas contaminarán el bosque tropical, dañarán los derechos territoriales de los
REUTERS | RÍO DE JANEIRO, BrasilHace 10 añosPerú alberga el cuarto bosque tropical más grande del mundo y la preservación de esos árboles representa el 70% de los compromisos internacionales de la nación andina para combatir el cambio climático.
Odebrecht ha reconocido pago de coimas en Perú por $29 millones entre 2005 y 2014, período que abarca los gobiernos de Alejandro Toledo, Alan García y Ollanta Humala.
Kelly GarcésHace 10 añosA su vez señaló que el Estado no va a contratar a empresas sancionadas por corrupción y que no van a tolerar más corrupción en el país.
Pedro Pablo Kuczynski, en su máximo de desaprobación, afectado por el caso Odebrecht
AFP | LIMA, PerúHace 10 añosAdemás, el 28% sostiene que Kuczynski no está cumpliendo con sus promesas electorales, y el 24% que no trabaja para los más pobres, uno de los lemas de su campaña presidencial.