Manuel Vega LooHace 7 añosDe acuerdo con la nueva norma jurídica, esa duplicación no debe “incrementar o afectar el monto de presupuesto” para viáticos.
Juan Manuel DíazHace 7 añosEl incidente que dio origen a la denuncia se produjo el pasado fin de semana en el sector de Altos de Los Lagos, Colón. Los hechos, que fueron difundidos a través de las redes sociales, ocurrieron cuando funcionarios de la Policía acudieron a una fiesta por quejas de los vecinos.
Juan Manuel DíazHace 7 añosRonald Hurley, del equipo legal de la PN, compareció la tarde de ayer ante la Secretaria de la Corte para presentar la denuncia contra Salazar por los incidentes registrados el pasado 10 de noviembre durante una fiesta.
El diputado colonense profirió amenazas contra las unidades de la Policía.
Juan Manuel DíazHace 7 añosEl abogado Ronald Hurley, del equipo legal de la Policía Nacional, compareció la tarde de este martes 12 de noviembre ante la Secretaria de la Corte Suprema de Justicia para presentar la denuncia contra el diputado Salazar por los incidentes registrados el pasado 10 de noviembre durante una fiesta.
Migdalia Grinard / Especial para La Prensa | COLÓN, ColónHace 7 añosSe trata de un arma 9 milímetros marca Glock sin serie visible y un proveedor con 17 municiones, encontradas dentro del maletín del estudiante menor de edad del Instituto Profesional y Técnico de Colón (IPTC), quien fue remitido a las autoridades competentes.
Diana Landero | Hace 7 añosEl 31 de octubre fue una noche horrorosa. Viví en carne propia el trato de la policía a los civiles que protestábamos en contra de las reformas a la constitución.
El velero partió de Noruega en septiembre pasado para realizar un periplo por varios países de Eur
Migdalia GrinardHace 7 añosEntre los jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 20 a 35 años, hay dos mujeres, quienes denunciaron a las autoridades que fueron abusadas sexualmente por los sujetos que los asaltaron y amenazaron con armas de fuego y blanca.
Olmedo RodríguezHace 7 añosHasta ahora los años que registraban el mayor índice de incautación de sustancias ilícitas fueron el año pasado con 36.5 toneladas y el año 2017, donde se logró el decomiso de 33.5 toneladas.
Salazar dijo que fue a la estación porque quería saber la condición del aprehendido.
Migdalia GrinardHace 7 añosEsa discusión se produjo luego de las quejas de varios residentes por una fiesta en el residencial Altos de Los Lagos, en el corregimiento de Cristóbal Este.
Cierran procesos a 93 estudiantes detenidos durantes protestas
Juan Manuel DíazHace 7 añosEn la mañana de ayer se dejaron sin efecto los cargos al primer grupo de 47 estudiantes, mientras que a los restantes 46 les fueron retirados los cargos a primeras horas de la tarde.