Hace 9 añosPhilips sorprendió a las madres con regalos inigualables. Las redes de revista Ellas sirvieron de plataforma para que cuatro ganadoras del concurso #mamásaludable disfrutaran del ‘airfryer’ y el ‘juicer’, productos bandera de la marca, al compartir sus ideas sobre la importancia de llevar una vida saludable.
Hace 9 añosDurante una ceremonia, la UTP hizo entrega de los siguientes premios y reconocimientos: Mención honorífica y Premio Nac. de Literatura Infantil Hersilia Ramos de Argote, Premio Nac. de Cuento José María Sánchez; se hizo entrega de un reconocimiento especial al Lic. Diego Quijano por honrar las letras nacionales a través de su mecenazgo, y por los 50 años de Sucasa.
Hace 9 añosPanasonic llevó a cabo la premiación a los ganadores del programa Eco Diarios 2017, que consiste en un diario de imágenes ecológicas en el que participan niños hasta los 12 años. Bajo el tema ambiental, plasman sus ideas sobre cómo podrían ayudar al planeta, expresando sus ideas mediante ilustraciones durante 5 días y redactando cómo es posible hacerlas realidad. Los ganadores de Eco Diarios 2017 fueron: Angie Marissa Gil, Anna Suárez y José Espinosa.
Hace 9 añosKia Motors comparte con sus clientes la pasión por el fútbol; por ello han creado diferentes campañas que se desarrollarán durante los primeros 6 meses del año con el objetivo de acercar a sus clientes a ser parte de este momento histórico para el país.
Hace 9 añosGlidden, propiedad de PPG desde 2014, se enorgullece en anunciar al señor Nicolás Saldaña como el primer ganador de un viaje a Rusia de la promoción “Destapa los colores de Rusia”. La promoción de Glidden regala seis premios, entre ellos: dos pasajes al país europeo para el primer lugar; dos consolas con videojuegos de fútbol para el segundo lugar; y dos camisetas oficiales de la selección para el tercer puesto.
Hace 9 añosClaro Panamá hizo entrega del tercer Toyota Corolla que obsequió a sus clientes en su promoción de Navidad. Eric Tejedor, de la provincia de Herrera, resultó ser el afortunado ganador, quien tuvo la oportunidad de compartir su experiencia con los embajadores de Claro y los medios de comunicación.
Hace 9 añosFranquicias Panameñas a través de su marca KFC, patrocinador oficial del San Francisco F.C., celebró junto con los jugadores el lanzamiento de su nueva camiseta. Esta presentación contó con la participación de colaboradores, el equipo y algunos fanáticos.
Hace 9 añosCable Onda, empresa panameña líder en brindar soluciones integrales e innovadoras en telecomunicaciones, tecnología y entretenimiento, reafirma su compromiso con la niñez de nuestro país con el patrocinio por octavo año consecutivo al Mundial del Barrio, evento futbolístico nacional que por 17 años ha servido de plataforma para mejorar la calidad de vida de nuestros niños y jóvenes, ofreciéndoles alternativas que les permitan disfrutar de actividades sanas y, a su vez, reforzar el vínculo entre los barrios.
Hace 9 añosLa gerente sénior comercial de Corporación La Prensa, S.A., Soodabeh Salence, suscribió con Arlene Lachman, representante legal del Festival de Música Antigua Panamá, un convenio de cooperación para la difusión del IV Festival de Música Antigua Panamá 2018, que se celebrará con 6 conciertos, dos de los cuales son gratuitos en la Plaza Catedral y el parque Francisco Arias Paredes.
Hace 9 añosCervecería Nacional (CN), presente en las celebraciones de los panameños desde 1910, hace historia y se une con sus marcas a la fiesta futbolística más esperada por todo el pueblo panameño, la Copa del Mundo FIFA 2018™, donde Panamá hará su debut como selección mundialista.