Hace 9 añosDurex, comprometido con el pueblo panameño, hizo un importante aporte a los niños de la comunidad de Casco Viejo. La marca, junto con la fundación Fútbol con Corazón, entregó a los niños de la Ave. A con calle 4 uniformes para sus encuentros deportivos.
Hace 9 añosLos restaurantes McDonald’s del país celebraron el “Día Nacional de Puertas Abiertas”, en donde abrieron las puertas de sus cocinas para que los clientes e invitados especiales pudieran conocer los procesos de limpieza, higiene y seguridad que se utilizan para la preparación de sus comidas.
Hace 9 añosEl programa Donativos Ambientales Ford entregó $50,000 dólares a cinco organizaciones sin fines de lucro, para impulsar sus iniciativas ambientales dirigidas a lograr un futuro más sustentable en sus comunidades. Veinticinco estudiantes panameños fueron premiados con becas educativas valoradas en más de $12,000 dólares para ayudarles a continuar sus estudios, al resultar ganadores del concurso de ensayo ¿Qué impulsa tu sueño?, presentado por la Gira Ford: Impulsando Sueños que regresó al país por tercer año consecutivo.
Hace 9 añosSe llevó a cabo la feria de vinos en el hotel Riu, donde la casa licorera Global Brands participó con siete de sus bodegas más famosas de vinos. Entre ellas, la Bodega Tarapacá, con la presencia de Paulina Méndez, embajadora de la marca.
Hace 9 añosSe llevó a cabo la conferencia de Marketing Jurídico en Panamá, organizada por StrategyLab 507, primera agencia de ‘marketing’ jurídico en Panamá. Participaron miembros de los principales despachos de abogados, abogados independientes, asociaciones profesionales del sector legal y autoridades universitarias.
Hace 9 añosCon la visión de construir un mejor futuro para niños y niñas de Centroamérica, la empresa Chevron, a través de su marca Texaco, en alianza con Glasswing International, celebró el Día de Voluntariado Corporativo con más de 400 voluntarios en toda la región. Este esfuerzo se hace en el ámbito del programa de Chevron denominado “Desarrollo Integral Juvenil”, con el que Chevron desarrolla sus actividades de responsabilidad social empresarial.
Hace 9 añosEcco, líder global de calzados cómodos e innovadores para hombres y mujeres, realizó la apertura de la primera ‘boutique’ en Latinoamérica y Multiplaza Panamá será su casa. El evento contó con la presencia de ejecutivos de la marca, prensa e invitados especiales.
Diego De Obaldía, Luigi Etienne, Kristela De Gay, Jovana Michelle Quintero, Albin Strothers y Félix Almendral.
Hace 9 añosSamsung Electronics, líder mundial en comunicaciones, anunció la llegada a Panamá del nuevo Samsung Galaxy Note8, que lleva la creatividad a otro nivel a través de un Infinity Display más grande, un S Pen enriquecido y la mejor cámara para un Smartphone en la historia de Samsung.
Hace 9 añosENSA, empresa de distribución de energía del noreste de Panamá, celebró sus 19 años con su tradicional Carrera Caminata, con un recorrido semicircuital de seis kilómetros a lo largo del malecón de Costa del Este. La filial del Grupo EPM dedicó la actividad a una institución de ayuda social, que en esta oportunidad fue la Casa Hogar Metro Amigos de la Fundación Creo en Milagros.