Hace 9 añosBanco Nacional de Panamá recibió el premio Campeones del Mercado en la categoría “Distinción al Estado”, en el ámbito del XVIII Foro de Inversionistas. Este evento fue organizado por la Bolsa de Valores de Panamá con la finalidad de exaltar a las entidades que aportaron al desarrollo del mercado de capitales panameño durante 2016.
Yurisel Quintero, de Morgan & Morgan; Yadineth Muñoz, estudiante; Francisco Caicedo, estudiante; Tayleen Pérez, estudiante; Lesbia Pérez,
Hace 9 añosFundamorgan hizo entrega del aporte de la Beca “Eduardo Morgan Álvarez” a los tres estudiantes de la Universidad de Panamá que resultaron becados para el período 2016-2017. Durante la reunión, los estudiantes agradecieron el apoyo económico durante los dos últimos años de su licenciatura, que les allanó el camino para continuar con éxito sus estudios en derecho y ciencias políticas.
Hace 9 añosLa casa licorera Global Brands participó en el sexto aniversario de El Buen Diente by Jorge Chanis, en Casa Nolita. Marcas como Perrier, Ketel One, Tanqueray Ten, Lapostolle y Beronia tuvieron presencia en la celebración, enfocada en todos los grandes eventos de gastronomía y buena coctelería Premium.
Hace 9 añosRodelag, S.A. da un paso más en su ambicioso plan para expandir su red de servicios y puntos de ventas, con la apertura de la sucursal número 8 en Albrook Mall Panamá. La nueva instalación apunta a ser una de las sucursales más modernas e innovadoras de la cadena ‘retail’, brindando atención personalizada, servicios de calidad garantizada y marcas reconocidas.
Hace 9 añosConsiderado el evento más grande e importante de salud y ‘fitness’ en Panamá, por sexto año llega el Healthy Week a Multiplaza, del 21 al 27 de agosto, con una serie de actividades gratuitas enfocadas al bienestar integral, tales como: yoga, pilates, ‘crossfit’, baile, funcionales, entre otras, así como también talleres de cocina saludable y charlas de educación nutricional.
Hace 9 añosCopa Airlines anunció un hito clave en la evolución de sus productos digitales de servicio a clientes: la completa renovación de su ‘app’ para dispositivos móviles, con funcionalidades relevantes y un ‘look’ más amigable y estilizado. Además de incluir por primera vez la posibilidad de realizar reservas y comprar boletos, permite obtener un pase de abordar digital en los aeropuertos de Estados Unidos.
Hace 9 añosLa Plaza Central de AltaPlaza Mall fue el escenario para que diseñadores nacionales, internacionales y marcas del ‘mall’ presentaran sus últimas colecciones, estilos y tendencias. El Paseo de la Moda estará abierto al público hasta el 24 de agosto; más de mil metros cuadrados para esta gran exhibición, que además cuenta con un Fashion Gallery.
Hace 9 añosCable & Wireless Panamá participó en la presentación del “Modelo integral de la Ciudad Inteligente”, organizado por la Alcaldía capitalina, en la cual se dio a conocer sus beneficios, entre ellos convertir a Panamá en una referencia para América Latina. Se presentó el plan de demostración realizado conjuntamente entre Cisco y Cable & Wireless Panamá.
Dayana Robledo, Flor Urriola, Martha Salazar, Santiago Fonseca, Jorge Izquierdo, Génesis Jiménez, Luz Bósquez, Marta Prado y Cindy Moreira.
Hace 9 añosCon el fin de dar a conocer su oferta habitacional en un espacio ideal para desarrollar inversiones inteligentes, Amarilo participó en la Feria Convivienda 2017. La promotora exhibió proyectos como Hacienda Golf, Portoalegre, Aviñon Towers, Campiña y Sierra, que cubren distintas áreas de la ciudad de Panamá y Panamá Oeste.
Víctor Santiago, Chrystian Díaz, Carolina Aybar, Paul Novoa, Yassell Chapman y Jacobo Silvera.
Hace 9 añosLa marca I love Panamá presentó su segunda colección que vino acompañada de un lanzamiento en el que tres paracaidistas aterrizaron en el Parque Omar y trajeron consigo la nueva línea. Fue una mañana llena de sorpresas, en la que Jacobo Silvera, gerente del grupo, y Víctor Santiago, gerente de publicidad, presentaron a los nuevos embajadores Paul Novoa, Carolina Aybar, Chrystian Diaz y Yassell Chapman. Desde ya pueden adquirir toda la nueva colección en las tiendas del país.