Guido J. Martinelli E., presidente ejecutivo de Panacredit, hace entrega del aporte a Angélica La Vitola, directora ejecutiva de Casa Esperanza, y a Elizabeth de Herrera, directora de
Hace 10 añosPanacredit, a través de su programa de responsabilidad social 12 Meses 12 Causas, reafirma su compromiso con la niñez y la erradicación del trabajo infantil en nuestro país apoyando a Casa Esperanza en sus programas de atención integral dirigidos a 1,050 niños.
Hace 10 añosLa alianza entre adidas Group y Parley for the Oceans es una iniciativa dedicada a crear conciencia sobre la belleza y fragilidad de los océanos, y a colaborar en proyectos que puedan poner fin a su destrucción, creando productos innovadores e integrando materiales hechos a partir de los desechos plásticos del océano en la oferta de productos de la marca adidas.
Ricardo Acevedo, Héctor Villarreal y Ricardo Rodríguez.
Hace 10 añosSportline America anunció la séptima versión de su carrera nocturna de 5 kilómetros Sportline America Night Runners, que se llevará a cabo el 1 de abril en los estacionamientos adyacentes al hotel Intercontinental Miramar y que partirá a las 7:00 p.m., para la que esperan a más de 1,500 participantes.
Hace 10 añosHutchison Ports PPC fue anfitrión de la bienvenida para los altos ejecutivos de la Asociación de Líderes de la Industria Minorista (RILA), en nombre de las empresas más grandes y exitosas de Estados Unidos, como Walmart y Target. El evento incluyó la visita a la expansión del Canal de Panamá, zonas comerciales, centros de distribución Panamá y una visita al puerto de Balboa de Hutchison Ports PPC.
Juan ‘Gavilán’ Torres, Pedro Chaluja, Julio Spiegel y Hernán Darío Gómez.
Hace 10 años+Móvil, la marca líder en telefonía celular del país y gran patrocinador del fútbol nacional, presentó junto a la Federación Panameña de Fútbol su nueva tarjeta inspirada en la Selección Nacional, en un esfuerzo conjunto por reconocer el talento y pasión por nuestra Selección Mayor, en su camino clasificatorio al Mundial Rusia 2018.
Hace 10 añosCon una gran fiesta, el equipo de Voluntariado de Altaplaza Mall recibió en su regreso a clases a los niños de la Escuela Guillermo Patterson, ubicada en la comunidad de Mocambo. Fue un día de mucha diversión donde los estudiantes pudieron disfrutar de actos de magia, juegos didácticos, refrescos y premios, acompañados de los personajes de princesas y superhéroes.
Hace 10 añosLa Fundación Down Panamá reafirma el mensaje proinclusión con la V Carrera Caminata 5K y la II Children Race “Queremos y Podemos”, por el Día Mundial de las Personas con Síndrome de Down, que será el próximo domingo 26 de marzo en la cinta costera, específicamente desde los estacionamientos del MOP.
Marcela Tejeira, directora de RSE de Morgan & Morgan; Juan David Morgan G., CEO de Morgan & Morgan; Stanley Motta, presidente de Sumarse; y Teresa de Alfaro, directora ejecutiva de Suma
Hace 10 añosEn el ámbito del mes de la mujer, Sumarse y Fundamorgan celebraron el foro “¿Por qué las empresas diversas son más competitivas?”, que contó con la intervención de María Adelaida Perdomo, cofundadora de Aequales, consultora organizacional en equidad de género que promueve el liderazgo femenino.
Álvaro Grajales, Federico Salazar Icaza, Federico Salazar y Raúl Hernández.
Hace 10 añosEn la inauguración del área social del nuevo proyecto Acqua 1 en Costa del Este, Provivienda dio a conocer Van Gogh, otro de sus productos inmobiliarios, ubicado en El Cangrejo, frente a la Universidad de Panamá. Se trata de un edificio residencial conformado por apartamentos que van desde 71 hasta 121 metros cuadrados, con completa área social. El desarrollo posee una marcada identidad cultural y va enfocado al ‘target’ de inversionistas, jóvenes independientes y estudiantes.
Joanna Solís, Analí Gómez, Samantha Alonso, Dominic Barona y Carlos Anguizola.
Hace 10 añosLa historia de la campeona nacional de surf en Perú, Analí Gómez, patrocinada por Hyundai Perú, motivó a Petroautos a seguir con la misma iniciativa, la primera de muchas, al apoyar a la “10 veces campeona de Panamá” Samantha Alonso, en el Campeonato Internacional de Surf Playa Venao Golden Pro. Se le hizo entrega de un kit playero y un Hyundai Creta para movilizarse durante toda la semana.