Hace 10 añosTomando en cuenta que la Responsabilidad Social Empresarial empieza en casa, Quijano & Associates realizó una campaña llamada Quijano Fit, la cual consistía en la participación de colaboradores en un plan de entrenamiento y nutrición personal en Power Club. Pasados tres meses, sumaron las libras que perdieron entre todos los participantes (aproximadamente 150) y las donaron en comida al Hogar de la Infancia.
Hace 10 añosCerveza Balboa, la auténtica cerveza panameña desde 1910, celebra el Oktoberfest rindiéndole tributo a los auténticos cerveceros con el lanzamiento de su nueva cerveza tipo Märzen “Balboa Oktoberfest”, edición limitada, que se caracteriza por su gran sabor maltoso, ya que entre sus ingredientes contiene malta caramelizada, además de un perfecto balance entre contenido de alcohol de 5.5% y un suave amargor. La misma ya está disponible en diferentes puntos del país a nivel nacional desde agosto hasta octubre en presentaciones de botella retornable de 330ml y en lata de 355ml.
Sonia de Rodríguez, Nicolás González Revilla y Dayra Álvarez.
Hace 10 añosCable Onda continúa más cerca de sus clientes, brindando una excelencia operativa en productos innovadores y de alta calidad. En el ámbito de la celebración de sus 35 años, la empresa inauguró su nueva y moderna sucursal ubicada en el tercer piso del centro comercial Altaplaza.
Hace 10 añosRecientemente, Enel Green Power realizó el lanzamiento de la novena versión del concurso Play Energy, que es una iniciativa que impulsa entre los estudiantes el conocimiento, uso creativo e inteligente de la energía, incentivando en niños y jóvenes la conciencia del valor de este importante recurso y de todas sus aplicaciones.
Diannet Araúz, Federico Salazar Icaza y Katya Loaiza.
Hace 10 añosEn la inauguración del nuevo proyecto Castellammare en Costa del Este, Provivienda dio a conocer Riviera del Golf, otro de sus productos inmobiliarios, ubicado en Coco del Mar. El proyecto de Riviera del Golf plantea la construcción de un edificio residencial de 26 pisos, conformado por exclusivos apartamentos que van desde 183.55 m2 hasta 249.77 m2.
Zaratí Cartín, gerente de Gestión Ambiental y Social de Banco Aliado, S.A.; Pedro Adolfo Detresno, presidente de la Fundación de los Clubes Rotarios de Panamá, y Mix
Hace 10 añosBanco Aliado se une a las empresas y organizaciones que hacen posible que la Fundación de los Clubes Rotarios de Panamá lleven adelante el Programa de Liderazgo Juvenil, dirigido a 55 jóvenes con ‘Perfil del líder estudiantil’ en edades entre 15 años a 17 años, provenientes de escuelas y colegios de las 13 regiones educativas del país, quienes participarán del 11 al 17 de septiembre de 2016 en este interesante y completo programa educativo.
Jair Burgos, gerente de Mercadeo, Lubricantes Shell Agencias Feduro; Marcos Barrera, asesor de Ventas, Agencias Feduro; Francia León, soporte técnico, Lubricantes Agenc
Hace 10 añosEn en el Gran Hotel Azuero de Chitré se realizó la presentación del producto Shell Helix Ultra con tecnología Pure Plus. La tecnología Pure Plus de Shell es un proceso revolucionario de gas a líquido desarrollado por Shell, que convierte el gas natural en aceite de base cristalina, sin las impurezas que se encuentran en el aceite proveniente del crudo. Shell Helix Ultra, con Tecnología PurePlus, ha sido desarrollado con Ferrari y aprobado para todos sus motores.
Hace 10 añosDirectores, ejecutivos, clientes, socios comerciales y medios de comunicación participaron en la inauguración del nuevo centro comercial Plaza del Lago, ubicado en Ciudad del Lago, Las Cumbres. Se hizo la entrega de llaves a los clientes presentes y se recibió la bendición del padre David, párroco de la comunidad.
Hace 10 añosCemex formalizó una alianza público-privada que tiene como objetivo contribuir a la reforestación de un millón de hectáreas en suelo panameño durante los próximos 20 años, reafirmando su compromiso de ser parte del desarrollo de Panamá. Con la firma del convenio de la “Alianza por el millón de hectáreas” entre la empresa y el Ministerio del Ambiente, se concretan las acciones de la empresa para reforestar cincuenta hectáreas en un período de 10 años.
Hace 10 añosGenerali reafirma su compromiso con el pilar de la educación por medio de su activa participación en los programas de Junior Achievement de Panamá, convencidos de que con actividades como estas se contribuye al enriquecimiento de los conocimientos de quienes serán el futuro de nuestro país, a través del desarrollo del espíritu emprendedor, la educación financiera y la preparación para el trabajo.