Miembros fundadores del colegio Balboa Academy; Richard Sosnoff, gerente de Under Armour para Panamá y la región; y Michelle Puga, gerente de mercadeo de Under Armour
Hace 12 añosUnder Armour anunció la firma de un convenio con el reconocido colegio con sede en Panamá, Balboa Academy, a través del cual se convierte en la marca oficial de todos los uniformes deportivos del programa del colegio.
Wei Wen Huang Chia, de la Fundación General de Empresarios Chinos en Panamá; y Hania Gobea, vicepresidenta de mercadeo de Cable & Wireless Panamá
Hace 12 añosPor séptimo año consecutivo, +Móvil patrocina a la Fundación General de Empresarios Chinos en Panamá, en conmemoración del Año Nuevo chino y que corresponde al ‘Año de la Cabra’.
Hace 12 añosComo parte de sus actividades de responsabilidad social empresarial, Govimar Préstamos se unió a la campaña nacional de sensibilización cinta roja empresarial, basada en la prevención del VIH.
Hace 12 añosRicardo Pérez, S.A. y Lexus realizaron en Buenaventura Golf Club el primer Torneo de Golf Lexus Buenaventura Invitational con la presencia de 100 jugadores del ámbito nacional en la modalidad de Stableford individual. El ganador de este torneo fue Ricardo de la Guardia y los triunfadores por categorías: Alberto Sáenz Jr., en la categoría A; Gabriel Díaz Arias, en la categoría B; y Javier Díaz Alfaro, en la categoría C.
Nelly Rangel, Juan Antonio Fábrega, Karen Barahona, Chris Ritchie, Ileana Pineda, Iván Saldaña, Indira Doyen y Eduardo Lim Yueng
Hace 12 añosCervecería Nacional, S.A., Cervecerías Barú Panamá y el Ministerio de Salud (Minsa) reiteraron su compromiso con la concienciación ciudadana en el campo de la seguridad vial y el consumo responsable de alcohol, presentando la nueva plataforma digital Vía Responsable: ‘www.viaresponsable.com’.
Filipe Sarti, (Embraer); Reinaldo Araujo (Embraer); Ahmad Zamany (Copa); Guillermo Soto (Embraer); y Andre op’t Hof (Embraer Commercial Aviation)
Hace 12 añosCopa Airlines ofreció un coctel de bienvenida a los representantes de las empresas Boeing, Embraer, Heico, Panasonic, MTI Aviation, Hewlett-Packard, Lufthansa, entre otras, que llegaron a Panamá a participar de la cuarta versión del torneo de golf ‘Copa Tech Op’ a beneficio del Centro de alcance positivo por mi barrio 24 de Diciembre, la Asociación Nacional de Pacientes de Quimioterapia, la Parroquia de Fátima de El Chorrillo y la Fundación Jesús Luz de Oportunidades.
Hace 12 añosSpirit Wine Group, empresa distribuidora de bebidas premium en Panamá, hizo el anuncio oficial de la Chica Cointreau Panamá 2015 en un evento donde la elegancia y el ‘glamour’ fueron los protagonistas. Ana Lucía Tejera obtuvo el título y un viaje con estadía en Francia para una sesión fotográfica de la revista ‘Cosmopolitan’ en español, la cual será publicada en la edición de junio del presente año.
Ronaldo Archbold, José Mauricio Bermúdez, Andrea Chávez, Frank Castelblanco y Rigoberto Rodríguez
Hace 12 añosEn la tienda Hackett London de Multiplaza Pacific se realizó un coctel para presentar la nueva colección Primavera-Verano 2015 que se inspira en el deporte de caballeros, colocando al espectador masculino en el centro de la escena de los más grandes eventos deportivos británicos.
Azuri López, gerente comercial de Diageo; Dinorah Aud, gerente de mercadeo; Arturo Savage , embajador Global Scoth; Carolina Calandriello, gerente innovación para Centroamérica y el Carib
Hace 12 añosDiageo presentó en Panamá Old Parr Tribute ‘un tributo a la vida bien vivida’, el nuevo licor de la casa Old Parr. Esta es una variante de whisky pensada para los consumidores exigentes, con olor, color y textura suave.
Hace 12 añosGenerali participó del programa Junior Achievement con resultados positivos que demuestran la responsabilidad social de la empresa y el compromiso constante con la comunidad. Las cifras de 2014 registran la participación de 26 colaboradores que dieron seguimiento a las diferentes fases del programa, con 711 estudiantes, cumpliendo un total de 4 mil 266 horas de asesoría.