Katiuska HernándezHace 5 mesesEl ministro enfatizó que esta contaminación dificulta el trabajo de las plantas potabilizadoras, que no pueden procesar agua en condiciones altamente deterioradas.
La causa de esta crisis fue un cóctel tóxico compuesto por heces humanas, residuos porcinos y agroquímicos provenientes de actividades agrícolas en zonas cercanas al afluente. Alexander Arosemena
Aleida Samaniego C.Hace 1 añoEl líder de la Iglesia católica en Panamá hizo un llamado a la acción, destacando que la situación requiere tanto una respuesta urgente de las autoridades como una conversión ecológica por parte de todos los ciudadanos.
LAS MÁS LEÍDAS
Juez ordena detención provisional de otro implicado en fraude en perjuicio de la DGI. Leer más
Los ‘Ricardo Albertos’, juntos: Lombana visita a Martinelli en Colombia. Leer más
El sorteo del Gordito del Zodíaco Millonario cambia de fecha. Leer más
Fiscalía solicita imputar a cuatro miembros de la familia Bern por el caso de Costa del Este Town Center. Leer más
Detienen al quinto implicado en presunto fraude de $21 millones a la DGI. Leer más
¿Por qué los asegurados del subsistema mixto dicen que fueron engañados?. Leer más
Fuerte explosión en un edificio de apartamentos en Bijao; reportan una persona herida. Leer más