AFP. MOSCÚ, RusiaHace 6 añosVarios miles de personas salieron a las calles de Moscú este sábado para mostrar su apoyo al opositor encarcelado Alexei Navalny.
AFP. MOSCÚ, RusiaHace 6 añosEl opositor Alexéi Navalny, detenido desde su regreso a Rusia, será juzgado el miércoles por difamación de un excombatiente de la Segunda Guerra Mundial, un delito castigado con una multa o prisión.
AFP. MOSCÚ, RusiaHace 6 añosEl opositor ruso Alexéi Navalni denunció este lunes la “ilegalidad” del procedimiento en su contra desde su detención la víspera al regresar a Rusia, en una comparecencia en la comisaría ante un juez que debe pronunciarse sobre su arresto.
AFP. WASHINGTON, Estados UnidosHace 6 añosEl jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, dijo el domingo que Washington “condena duramente” el arresto del opositor ruso Alexéi Navalny, que fue detenido a su regreso a Rusia desde Alemania tras recuperarse de un presunto envenenamiento en su país.
Navalny y su esposa Yulia, mientras se encontraban en el puesto de control de pasaportes. AFP
AFP. MOSCÚ, RusiaHace 6 añosLa policía detuvo al opositor ruso Alexei Navalny a su llegada al aeropuerto moscovita de Sheremetievo, cuando se disponía a pasar el control de pasaportes, constataron periodistas de la AFP en el lugar.
AFP. MOSCÚ, RusiaHace 6 añosLa justicia rusa admitió una demanda pidiendo la conversión de una condena con suspensión de pena impuesta al opositor Alexei Navalny en prisión firme, una medida que tendría como objetivo impedir su retorno a Rusia.
BloombergHace 6 añosAgencias de inteligencia de Estados Unidos y el FBI dijeron que Rusia probablemente ejecutó un gran ataque contra el Gobierno federal y ciertas corporaciones, lo que contradice las sugerencias del presidente Donald Trump.
Un decreto de hace tres meses redujo de 456 a un centenar el número de profesiones reservadas a los hombres. AFP
AFP. BUENOS AIRES, ArgentinaHace 6 añosArgentina comenzó su campaña de vacunación contra la Covid-19 con la aplicación de la Sputnik V, y se convirtió en el primer país en América en inocular a su población con el inmunizante del laboratorio ruso Gamaleya.