Getzalette ReyesHace 3 años“No nos dejamos sacar de la carrera presidencial”, dijo Roux ante cientos de simpatizantes.
La escogencia se hizo por medio de un Consejo Directivo Nacional del PRD, donde también participaron los miembros del Comité Ejecutivo Nacional, así como los dirigentes del Frente Femenino y de la Juventud del colectivo. Tomada de @PRDesPanama
Getzalette ReyesHace 3 añosVotaron 36 de los 38 miembros del CDN habilitados para esta jornada, donde también participaron los miembros del Comité Ejecutivo Nacional.
El vehículo que perseguía al panel del TE fue luego removido por una grúa. Tomada de @tepanama
Henry Cárdenas P.Hace 3 añosLa Dirección Nacional de Organización Electoral del Tribunal Electoral informó que hasta las 2:00 p.m. de este domingo, 9 de julio, se registraba un 40% de participación en las elecciones primarias del partido Cambio Democrático (CD).
Conteo de votos en la escuela Federico Boyd en Capira. Elysée Fernández
Henry Cárdenas P.Hace 3 añosLa Junta Nacional de Escrutinio de las elecciones primarias del partido Cambio Democrático se instaló este domingo a las 2:00 p.m.
Rómulo Roux y Yanibel Ábrego, precandidatos presidenciales de Cambio Democrático. Fotos: Isaac Ortega y Richard Bonilla.
Eliana Morales Gil / Ohigginis Arcia JaramilloHace 3 añosRómulo Roux y Yanibel Ábrego, quienes aspiran a obtener la candidatura presidencial del partido Cambio Democrático (CD) en las primarias que se celebra CD este domingo 9 de julio, ejercieron su voto en medio de discursos en los que pronosticaron su triunfo y se enviaron dardos envenenados.
Un hombre viste propaganda de CD. Según la diputada Ana Giselle Rosas, esta personas no pertenece a su colectivo. Tomado de @Anagrosas
Aminta Bustamante / Ohigginis Arcia JaramilloHace 3 añosEn el distrito de Capira, se espera que Ábrego vote a eso de las 10:00 a.m., en el centro educativo Federico Boyd. Roux lo hará en la escuela Ernesto T. Lefevre, en la ciudad capital.
El proceso de recolección de firmas de los independientes cierra a finales de este mes. LP Elysée Fernández
Aminta BustamanteHace 3 añosEl 30 julio termina el plazo para que los precandidatos a cargos de elección por la vía de la libre postulación recojan firmas de apoyo.
El acto se realizó en presencia de representantes del partido, observadores electorales y colaboradores de las comisiones del Plan General de Elecciones. Cortesía/Tribunal Electoral
Getzalette ReyesHace 3 añosUn total de 306,549 miembros del partido Cambio Democrático están habilitados para votar este domingo 9 de julio de 2023 en todo el país.