AP | SAN JUAN, Puerto RicoHace 10 añosTambién le permitirá a los usuarios hacer reservaciones, comprar boletos y acceder a un calendario de actividades, así como encontrar ofertas especiales en los negocios cercanos.
Tamara Del MoralHace 10 añosEn el verano de 1967, la ciudad de Nueva York acogió el primer salón de la electrónica de consumo (CES). Ciento diecisiete expositores mostraron entonces los más novedosos modelos de radios de transistores, estéreos y televisores en blanco y negro.
REUTERS | TEL AVIV, IsraelHace 10 añosEl equipo especializado de la compañía probablemente es la razón principal de la compra, más que su tecnología, dijo el diario.
Super Mario Run se puede descargar gratis, pero se debe pagar $10 para avanzar en niveles. Bloomberg
BLOOMBERG | EUHace 10 añosUna semana antes, era la aplicación más rentable en 49 países. En cuanto a descargas gratuitas, seguía primero en 88 países, frente a un pico de 138 el 17 de diciembre.
Museos usan tecnologías para ofrecer nuevas experiencias.
Tamara Del MoralHace 10 añosEn términos de fechas más vulnerables, el viernes negro, el ciberlunes, la Navidad y las dos primeras semanas de enero, disparan la mayor parte de los ciberataques dirigidos a consumidores en América Latina y el Caribe. También la compra de regalos para el Día de las Madres o del Día del Padre aumenta el crimen cibernético.