Hace 12 añosREDACCIÓN INTERNACIONAL. (AFP).- El secretario de Estado, John Kerry, denunció las restricciones al acceso a internet y el bloqueo de sitios web por parte del gobierno en Venezuela para reprimir las manifestaciones opositoras, que han dejado 41 muertos desde principios de febrero.
Asesinaron a tiros a dirigente oficialista en Venezuela
Hace 12 añosCARACAS, Venezuela. (DPA). - El ministro venezolano de Petróleo y Minería, Rafael Ramírez, negó hoy que el modelo económico de la revolución bolivariana haya fracasado e instó a los empresarios locales a no tenerle miedo a la palabra "socialismo".
Hija de Hugo Chávez sostiene un encuentro "mágico" con Fidel Castro en Cuba
Hace 12 añosMIAMI, Estados Unidos. (EFE).- La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) advirtió hoy de que las reuniones que mantienen el Gobierno venezolano y la oposición solo pueden resultar fructíferas, en "transparencia y respeto", "si hay libertad de prensa".
Maduro baja el tono contra el sector privado en Venezuela
Hace 12 añosCARACAS, Venezuela. (EFE).– El tradicional enfrentamiento entre el Gobierno venezolano y el sector privado parece haber llegado a una tregua con la llamada del presidente, Nicolás Maduro, a los empresarios a trabajar con el Gobierno en un inusual tono conciliador que llega entre malas noticias para la economía.
Marcha de estudiantes opositores a Maduro recorrió en paz calles de Caracas
Hace 12 añosCARACAS, Venezuela. (EFE).- Estudiantes venezolanos de la oposición al presidente Nicolás Maduro marcharon hoy por zonas del acomodado este de Caracas, en una manifestación sin incidentes debido a que los jóvenes no pudieron acercarse al populoso centro capitalino.
Unos 700 venezolanos radicados en Panamá se congregaron el pasado febrero en la cinta costera en solidaridad con los estudiantes que se manifestaron contra el gobierno de Nicolás Maduro. X
Hace 13 añosLeonardo Zambranok, que abandonó Venezuela hace casi tres años por un empleo en marketing en Procter Gamble Co. en Panamá, ha observado la ola de protestas violentas en su país y dice que sabe que tomó la decisión acertada.
Venezuela: rechazan fallo que obliga a pedir permiso para protestar
Hace 13 añosCARACAS, Venezuela. (AFP).- Dirigentes opositores y estudiantes venezolanos criticaron el viernes un fallo del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que obliga a pedir autorización para protestar y habilita a la policía a actuar en caso contrario, en el marco de las manifestaciones que dejan 41 muertos.
Nicolás Maduro ofrece millonarios créditos a empresarios