- Secciones
- Portada
- Locales
- Sociedad
- Judiciales
- Política
- Mundo
- Deportes
- Ellas
- BBC News
- Status K
- Vivir+
- Unidad Investigativa
- Opinión
- Blogs
- Fotografía
- Videos
- Fe de Erratas
- Tecnología
- Historias
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

En su tercer turno en el béisbol de las Grandes Ligas, el panameño Johan Camargo pegó su primer imparable. Camargo de 23 años y jugador de cuadro de los Bravos de Atlanta, dio su batazo ante su compatriota Christian Bethancourt, de los Padres de San Diego. En el video de Major League Baseball muestra el batazo del istmeño al jardín central.

La Policía de Guatemala trasladó el domingo a una cárcel militar de la capital al exgobernador del estado mexicano de Veracruz Javier Duarte, detenido por delincuencia organizada y operaciones con recursos ilícitos en este país.

Luis Florido, presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Asamblea Nacional de Venezuela, estuvo en Panamá como parte de una gira para seguir pidiendo apoyo a la comunidad internacional, en la búsqueda de una salida electoral negociada a la crisis que afronta esa nación, con especial deterioro a partir de febrero de 2014.

Iviette Serrano, coordinadora de Un Mundo Sin Mordaza, agrupación organizadora de la vigilia realizada este sábado, en el parque Urracá, dijo que los que viven fuera de Venezuela tratan de alzar la voz para que la comunidad internacional entienda las dimensiones de lo que está sucediendo en ese país suramericano sumergido en una crisis social y política.

Nadia tomó una decisión impensable para muchas mujeres afganas, cuando su esposo adicto comenzó a abusar de ella: lo dejó. Las mujeres en Afganistán van tomando conciencia de sus derechos ante la violencia doméstica y empiezan a considerar el divorcio pese a las duras tradiciones sociales.

Programa de actividades de Semana Santa 2017, de la Arquidiócesis de Panamá
Viernes 14 de abril
3:00 p.m. Meditación de las Siete Palabras y la adoración de la Cruz.
Lugar: Parroquia de Santa Ana
5:00 p.m. Liturgia de Viernes Santo y adoración de la Santa Cruz.
Lugar: Parroquia San Francisco de Asís (La Caleta)
Sábado 15 de abril
9:00 p.m. Vigilia Pascual
Lugar: Parroquia San Francisco de Asís (La Caleta)
Domingo 16 de abril
10:00 a.m. Pascua de la Resurrección.
Lugar: Parroquia Nuestra Señora de La Esperanza, Condado del Rey.
12:30 p.m. Pascua de la Resurrección.
Lugar: Iglesia de Francisco de Asís (Casco Antiguo).

El comité organizador del Mundial de fútbol Catar 2022 anunció que comenzaron las obras del Losail Stadium, el recinto para 80 mil personas que acogerá la inauguración y final de la Copa del Mundo.

Un teleférico construido en el Complexo del Alemao, una de las favelas más violentas de Río de Janeiro, trajo esperanza a miles de habitantes pero tras su cierre poco después de la finalización de los Juegos Olímpicos de Río en 2016, dejó a miles sin transporte y los disparos de armas de fuego cada vez se oyen más.

Obreros brasileños trabajan en el montaje de los submarinos del programa PROSUB, con el que Brasil espera defender sus riquezas. Pero la profunda crisis económica y el mega escándalo de corrupción de la empresa Odebrecht complican que el proyecto se mantenga a flote.

Una heladería en la Ciudad de México hace helados dulces para perro que los canes aprovechan para refrescarse del calor en temporada de primavera.