TEMA: Videos


Grupo de abogados de la familia Martinelli acude al Ministerio Público

Grupo de abogados de la familia Martinelli acude al Ministerio Público

Richard Bonilla / LA PRENSA/Richard Bonilla | Hace 9 años

Los abogados de los hermanos Martinelli Linares, hijos del exmandatario Ricardo Martinelli, se presentaron la tarde de este martes 24 de enero al edificio Avesa, donde están las sedes de las fiscalías anticorrupción.

Cristóbal Arboleda y Carlos Carrillo -defensores de Luis Enrique y Ricardo Alberto Martinelli Linares, respectivamente- se quejaron porque -según ellos- no se les permitió tener acceso al expediente. José Nelson Brandao, abogado de Mario Martinelli, llegó al edificio Avesa para solicitarle a los funcionarios del Ministerio Público que le dieran una fecha para que el hermano del expresidente Martinelli acudiera a la fiscalía. 

Luego que el lunes 23 de enero, Tania Sterling, fiscal especial Anticorrupción de la Procuraduría General de la Nación (PGN), girara la orden para investigar la presunta comisión de delitos contra el orden económico.

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

Parlamento británico tiene que aprobar inicio de 'brexit'

AFP | Hace 9 años

La Corte Suprema británica dictaminó el martes que el Parlamento tiene que dar luz verde al inicio del divorcio con la Unión Europea, rechazando una apelación del gobierno.

Panamá gana 1-0 a Costa Rica y queda subcampeón de Copa Centroamericana

Panamá gana 1-0 a Costa Rica y queda subcampeón de Copa Centroamericana

Richard BonillaHace 9 años

Panamá derrotó 1-0 a Costa Rica este domingo en el cierre de la Copa Centroamericana-2017, ganada por Honduras y donde los canaleros obtuvieron la segunda posición tras la victoria contra los ticos. El gol fue anotado por Armando Cooper (67), en un encuentro disputado en el estadio Rommel Fernández.

AT & T incorpora nuevos clientes
VIDEOS EN LíNEA

AT & T incorpora nuevos clientes

BLOOMBERG | NUEVA YORK, EUHace 9 añosEl servicio, que apunta a los consumidores que no se suscriben a la televisión tradicional, ayudó a incorporar al menos 200 mil suscriptores de video en el cuarto trimestre y a compensar una pérdida de clientes en el sector de televisión satelital, según un informe de resultados preliminares.
Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Brasil construye muro para separar grupos rivales en cárcel

Hace 9 años

Autoridades brasileñas comenzaron, el fin de semana, la construcción de un muro de contenedores para separar a las facciones rivales al interior de una prisión al norte de Brasil, donde al menos 26 reos murieron en violentos enfrentamientos la semana pasada.

Honduras gana la Copa Centroamericana

Honduras gana la Copa Centroamericana

Richard BonillaHace 9 años


Chile pide ayuda internacional para controlar incendios

Chile pide ayuda internacional para controlar incendios

AFP | Hace 9 años

Al menos 45 mil hectáreas de la región chilena de O'Higgins enfrentan feroces incendios que obligaron a declarar “estado de emergencia” en la zona. La presidencia de Chile, Michelle Bachelet, ha solicitado ayuda internacional para combatir la catástrofe en el área central del país.

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Estudiantes invitan a la Jornada Mundial de la Juventud en Panamá

Victoria Isabel Cardiel C. / ESPECIAL PARA LA PRENSA/Victoria Isabel Cardiel C. | Hace 9 años

El papa Francisco saluda a un grupo de jóvenes panameñas

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

Los tres sobrevivientes del Chapecoense alzan Copa Sudamericana

AFP | Hace 9 años

Antes del primer partido del Chapecoense tras el incidente aéreo que mató a casi todos los miembros del equipo en noviembre, se realizó una ceremonia, el sábado, donde se entregó el trofeo de la Copa Sudamericana a los sobrevivientes del accidente, en la Arena Condá.

Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro

Isaac Ortega / LA PRENSA/Isaac Ortega | Hace 9 años

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió un centro, lo dominó y envió la bola al fondo con un pontente disparo que dejó petrificado al portero de El Salvador.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Investigan a 30 funcionarios de la Policía y el Senan por fallas de seguridad en Punta Coco. Leer más
  • Grupo Financiero BSC cierra compra de Banistmo y mantendrá la marca en Panamá. Leer más
  • José Emilio Moreno, virtual ganador de la rectoría de la Universidad de Panamá. Leer más
  • El raro doble terremoto de Venezuela y la advertencia de los expertos. Leer más
  • Tuneladora Panamá está a solo 500 metros de completar la excavación del túnel de la Línea 3. Leer más
  • Emiten aviso de vigilancia por lluvias; se espera la incursión de la onda tropical 19. Leer más
  • Feria Nacional de Artesanías 2026 reunirá a 677 artesanos. Leer más