- Secciones
- Portada
- Locales
- Sociedad
- Judiciales
- Política
- Mundo
- Deportes
- Ellas
- BBC News
- Status K
- Vivir+
- Unidad Investigativa
- Opinión
- Blogs
- Fotografía
- Videos
- Fe de Erratas
- Tecnología
- Historias
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

El líder cubano Fidel Castro agradeció al patriarca de la Iglesia Ortodoxa rusa, Kirill, su contribución a la amistad entre los dos países, durante una reunión que sostuvieron antes del cierre de la visita del religioso a la isla.

Balas del conflicto armado de medio siglo convertidas en bolígrafos, una estrategia publicitaria del gobierno que se dice a meses de lograr la paz con la guerrilla de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia.

El brote de virus zika que afecta a Brasil no comprometerá los Juegos Olímpicos de Rio en agosto, aseguró la presidenta Dilma Rousseff.

El papa Francisco está agradecido por la ayuda del presidente cubano Raúl Castro en la facilitación del histórico encuentro que sostuvo en La Habana con el patriarca ortodoxo ruso Kirill, dijo el portavoz del Vaticano Federico Lombardi.

El robot Philae, posado en un cometa, entró en "hibernación permanente" y son "casi nulas" las probabilidades de restablecer contacto, anunciaron este viernes los responsables espaciales europeos.

El papa Francisco y el patriarca ortodoxo ruso Kirill intercambiaron besos y abrazos antes de iniciar este viernes su encuentro histórico en La Habana, el más esperado del cristianismo en mil años.