- Secciones
- Portada
- Locales
- Sociedad
- Judiciales
- Política
- Mundo
- Deportes
- Ellas
- BBC News
- Status K
- Vivir+
- Unidad Investigativa
- Opinión
- Blogs
- Fotografía
- Videos
- Fe de Erratas
- Tecnología
- Historias
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

Tras el anuncio de suprimir 2 mil 900 puestos, los directivos de Air France fueron agredidos por trabajadores de la compañía cuando entraban a reunirse con los sindicatos.

Niños y adolescentes participaron este domingo en una carrera en el barrio pobre y violento de Petare, en Caracas (Venezuela), considerada la segunda mayor favela de América Latina.

Choques violentos tuvieron lugar en Ramala este domingo después de que Israel decidiera prohibir la entrada de palestinos a la Ciudad Vieja de Jerusalén, después de varios ataques mortíferos.

Tras 23 años de ausencia, México inauguró este sábado su remodelado circuito de Fórmula 1. El regreso de esta competencia a territorio mexicano es una oportunidad para que América Latina se posicione en esta categoría.

Los restos del expresidente Eric Arturo Delvalle (1985-1988) llegaron la tarde de este sábado, 3 de octubre, al aeropuerto de Albrook, en el avión presidencial. En el lugar se encontraban los familiares, junto al presidente de la República, Juan Carlos Varela, el ministro de Economía y Finanzas, Dulcidio De La Guardia y la ministra de Ambiente, Mirei Endara.

Poco antes de la celebración del sínodo católico sobre la familia en el Vaticano, un sacerdote católico confesó a la prensa italiana su homosexualidad y reveló que vive con su pareja, tras lo cual la Santa Sede le suspendió de sus funciones.

El gobierno uruguayo prevé repartir este año un total de 30 mil tabletas gratuitas para jubilados de bajos recursos en Uruguay, como parte del plan Ibirapitá, que tiene como fin reducir la brecha digital entre las personas mayores de 65 años.

El Papa presidirá el domingo el sínodo sobre la familia, que debatirá temas espinosos como la homosexualidad, la comunión a divorciados y la vida de pareja antes del matrimonio.

El magistrado presidente de la Corte Suprema de Justicia, José Ayú Prado, analizará las opciones que le presentó el Movimiento Independiente (Movin), basándose en el Código de Ética Judicial, para declararse impedido como juez de garantías.