- Secciones
- Portada
- Locales
- Sociedad
- Judiciales
- Política
- Mundo
- Deportes
- Ellas
- BBC News
- Status K
- Vivir+
- Unidad Investigativa
- Opinión
- Blogs
- Fotografía
- Videos
- Fe de Erratas
- Tecnología
- Historias
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo
Regístrate para recibir los titulares de La Prensa en tu correo

La fiscalía de Brasil informó el jueves que investiga al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva por supuesto tráfico de influencias para beneficiar a la gigante de la construcción Odebrecht, involucrada en el escándalo de corrupción de Petrobras.

El relleno no autorizado que Grupo F. Internacional hizo en Amador está bajo el dominio del Estado, y en base al convenio de transacción extrajudicial firmado en 2011 no existe relación contractual con esa empresa, afirmó el administrador de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP), Jorge Barakat.

Los legisladores griegos aprobaron por mayoría una ley que contiene duras medidas de austeridad exigidas por prestamistas del nuevo paquete de rescate financiero, a pesar de un significativo desacuerdo por parte de miembros del partido del primer ministro Alexis Tsipras.

Una de las primeras revelaciones de las fotografías en alta definición que envía la sonda New Horizons, tras su histórico paso por Plutón, es que el planeta enano tiene montañas.

Las fuerzas de seguridad venezolana realizaron el lunes operativos contra grupos criminales, con un saldo provisorio de 17 muertos, 14 de ellos solamente en Caracas.