Hace 11 añosPara celebrar el 25 aniversario de la Unidad Alemana, hecho que se remonta al 3 de octubre de 1990, se realizará en Panamá la Semana de la Cultura Alemana para toda la familia.
EFE | SAN SEBASTIÁN, ESPAÑAHace 11 añosCon su hermetismo, su culto al líder y las extravagancias del régimen de Kim Jong-un, Corea del Norte suscita en Occidente una mezcla de terror y fascinación. Álvaro Longoria trata de averiguar qué hay más allá en The Propaganda Game, programada en el Festival de San Sebastián.
AFP | ESTOCOLMO, SUECIAHace 11 añosUn concierto del grupo irlandés U2 que debía celebrarse el domingo fue cancelado después de que un hombre supuestamente armado entrara al recinto, informó la policía y medios locales.
premio del público del festival de Toronto a ‘Room’
AFP | TORONTO, CANADÁHace 11 añosCINE. El largometraje Room del realizador irlandés Lenny Abrahamson, adaptación de la novela de Emma Donoghue, inspirada en el drama de una mujer reducida a la esclavitud durante varios años, recibió el premio del público al cierre del festival internacional de cine de Toronto.
XINHUA | CHENGDU, CHINAHace 11 añosANIMALES. “Pan Pan”, el panda macho más viejo, celebró su cumpleaños #30 en el Centro de Conservación e Investigación del Panda Gigante de China. “Feliz cumpleaños, feliz cumpleaños”, cantaron miembros de este centro a “Pan Pan”, cuya edad equivale a la de un humano de unos 100 años.
AFP | ESTADOS UNIDOSHace 11 añosPOLÍTICA. El candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump, publicará un nuevo libro en el que explica cómo Estados Unidos puede, según él, recuperar su grandeza.
AFP | LOS ÁNGELES, EUHace 11 añosJuego de Tronos alcanzó la gloria en Los Ángeles al llevarse el Emmy a Mejor drama, en la que debía ser la noche más especial de Mad Men.
. Danilo Pérez, junto a Shorter, Blade y Patitucci durante el Panamá Jazz Festival.
Hace 11 añosChildren of the Light es el nuevo disco del pianista panameño Danilo Pérez, el primero que lanza con su trío, un grupo integrado también por el percusionista Brian Blade y el bajista John Patitucci.
EFE | MEDELLÍN, COLOMBIAHace 11 añosLa Organización Panamericana de la Salud (OPS) señaló en Medellín, Colombia, que “volver” a las prácticas ancestrales de alimentación puede ayudar a frenar la “epidemia de obesidad” que desató el incremento en el consumo de alimentos procesados.
Xinhua | BEIJING, CHINAHace 11 añosUn acuerdo firmado entre el productor de osos de peluche Great British Teddy Bear Company y la empresa china Tianyou Wentou permitirá la construcción de un Museo Teddy Bear en el distrito suburbano de Daxing en Beijing.