Arias evita hablar de quién lo acompañará en nómina presidencial

El candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, evitó hoy, 14 de julio de hablar de la figura que lo acomapañará como candato a vicepresidente de cara a las elecciones generales de 2014.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203ikdzP0.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203ikdzP0.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203ikdzP0.jpg

SANTIAGO, Veraguas.- El candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, evitó hoy, 14 de julio de hablar de la figura que lo acomapañará como candato a vicepresidente de cara a las elecciones generales de 2014.

“El vicepresidente va a salir de un ejercicio político, que vamos a hacer para llevar a la presidencia a Cambio Democrático acompañado de su aliado el [Movimiento Liberal Republicano Nacionalista] Molirena”, dijo Arias.

Esto, a pesar que se encontraba realizando un recorrido por la provincia de Veraguas acompañado del presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, quien ya hizo pública su aspiración para ser la figura de fórmula que acompañe a Arias en la nómina oficilista.

Incluso, González Ruiz comenzó a recoger firmas dentro de las bases del partido de los gallos para sustentar el respaldo del colectivo.

“Vamos a seguir recorriendo el país vendiendo la propuesta de la alianza y en su momento se definirá entonces cuál es la dupleta que va a llevar a la Presidencia de la República”, dijo el candidato Arias.

Señaló que “es una decisión interna del Molirena escoger a Sergio González Ruíz como su abanderado para que ocupe la vicepresidencia, pero esa es una decisión interna de este colectivo”.

“Mientras tanto yo seguiré junto con Sergio caminando por todo el país para promover la alianza de gobierno”, enfatizó.

Arias como González Ruíz participaron del acto de lanzamiento de la campaña del candidato a diputado de Santiago por el CD y Molirena, Porfirio Bolita Ellis y del aspirante a la alcaldía de este distrito por ambos colectivos, Samid Sandoval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

LEGADO Muere Malcolm Young, cofundador de AC/DC

El guitarrista escocés Malcolm Young.
Tomado de acdc.com/Phillip Morris

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

paseaba en bicicleta México: asesinan en presunto asalto a un directivo de la cadena Televisa

El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán.
El crimen de Lagos ocurrió en una carretera que conduce al sitio arqueológico de Teotihuacán. Tomado de Twitter

Un directivo de la cadena mexicana Televisa del área de telecomunicaciones fue asesinado este domingo en un presunto asalto ...

no logran mayoría absoluta Expresidente Piñera, favorito en las elecciones de Chile; va a segunda vuelta con Guillier

Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales.
Simpatizantes del candidato presidencial Sebastián Piñera celebran los resultados de los comicios generales. AFP

Con el 84.75% de los votos revisados, el expresidente y candidato centroderechista Sebastián Piñera encabezaba la tarde del ...

Mundo Zimbabue: Mugabe se abstiene de renunciar

Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra.
Mugabe, el más veterano jefe de Estado del mundo, aparecía cada vez más aislado tras haber sido abandonado por el ejército, por el Zanu-PF y por los veteranos de guerra. AP

El presidente de Zimbabue, Robert Mugabe, prometió el domingo que presidirá el próximo congreso partidario, durante un ...