SANTIAGO, Veraguas.- El candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, evitó hoy, 14 de julio de hablar de la figura que lo acomapañará como candato a vicepresidente de cara a las elecciones generales de 2014.
“El vicepresidente va a salir de un ejercicio político, que vamos a hacer para llevar a la presidencia a Cambio Democrático acompañado de su aliado el [Movimiento Liberal Republicano Nacionalista] Molirena”, dijo Arias.
Esto, a pesar que se encontraba realizando un recorrido por la provincia de Veraguas acompañado del presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, quien ya hizo pública su aspiración para ser la figura de fórmula que acompañe a Arias en la nómina oficilista.
Incluso, González Ruiz comenzó a recoger firmas dentro de las bases del partido de los gallos para sustentar el respaldo del colectivo.
“Vamos a seguir recorriendo el país vendiendo la propuesta de la alianza y en su momento se definirá entonces cuál es la dupleta que va a llevar a la Presidencia de la República”, dijo el candidato Arias.
Señaló que “es una decisión interna del Molirena escoger a Sergio González Ruíz como su abanderado para que ocupe la vicepresidencia, pero esa es una decisión interna de este colectivo”.
“Mientras tanto yo seguiré junto con Sergio caminando por todo el país para promover la alianza de gobierno”, enfatizó.
Arias como González Ruíz participaron del acto de lanzamiento de la campaña del candidato a diputado de Santiago por el CD y Molirena, Porfirio Bolita Ellis y del aspirante a la alcaldía de este distrito por ambos colectivos, Samid Sandoval.

