Arias evita hablar de quién lo acompañará en nómina presidencial

El candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, evitó hoy, 14 de julio de hablar de la figura que lo acomapañará como candato a vicepresidente de cara a las elecciones generales de 2014.

Temas:

/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203yYyWYg.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203yYyWYg.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203yYyWYg.jpg

SANTIAGO, Veraguas.- El candidato presidencial de Cambio Democrático (CD), José Domingo Arias, evitó hoy, 14 de julio de hablar de la figura que lo acomapañará como candato a vicepresidente de cara a las elecciones generales de 2014.

“El vicepresidente va a salir de un ejercicio político, que vamos a hacer para llevar a la presidencia a Cambio Democrático acompañado de su aliado el [Movimiento Liberal Republicano Nacionalista] Molirena”, dijo Arias.

Esto, a pesar que se encontraba realizando un recorrido por la provincia de Veraguas acompañado del presidente del Molirena, Sergio González Ruiz, quien ya hizo pública su aspiración para ser la figura de fórmula que acompañe a Arias en la nómina oficilista.

Incluso, González Ruiz comenzó a recoger firmas dentro de las bases del partido de los gallos para sustentar el respaldo del colectivo.

“Vamos a seguir recorriendo el país vendiendo la propuesta de la alianza y en su momento se definirá entonces cuál es la dupleta que va a llevar a la Presidencia de la República”, dijo el candidato Arias.

Señaló que “es una decisión interna del Molirena escoger a Sergio González Ruíz como su abanderado para que ocupe la vicepresidencia, pero esa es una decisión interna de este colectivo”.

“Mientras tanto yo seguiré junto con Sergio caminando por todo el país para promover la alianza de gobierno”, enfatizó.

Arias como González Ruíz participaron del acto de lanzamiento de la campaña del candidato a diputado de Santiago por el CD y Molirena, Porfirio Bolita Ellis y del aspirante a la alcaldía de este distrito por ambos colectivos, Samid Sandoval.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Sistema Penitenciario Identifican a los presos que causaron incendio en cárcel de David

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

INVESTIGACIÓN Recaban pruebas tras el incendio de la cárcel David

Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio.
Comienzan a inspeccionar la cárcel tras el incendio. Especial para La Prensa/Flor Bocharel

Desde tempranas horas de este sábado 21 de octubre peritos del Ministerio Público y miembros del Cuerpo de Bomberos de David, ...

TRABAJOS Sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia estará cerrada desde este lunes

Policlínica Generoso Guardia. Policlínica Generoso Guardia.
Policlínica Generoso Guardia. Cortesía CSS.

Los servicios en la sala de urgencias de la policlínica Generoso Guardia de Santa Librada, distrito de San Miguelito, serán ...

AUDIENCIA Los Santos: juez decreta detención provisional para cinco colombianos por caso de droga

Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre.
Las autoridades decomisaron mil 453 paquetes de marihuana la madrugada del miércoles 18 de octubre. Especial para La Prensa/Alcibiades Cortés

El juez de garantías de la provincia de Los Santos, Bosco Monterrey, decretó la medida de detención provisional para cinco ...