Poca asistencia en proceso de elecciones primarias en Santiago

Las elecciones primarias para escoger al candidato presidencial del Partido Panameñista en Veraguas se han tornado lentas en los centros de votación ubicados en la ciudad de Santiago, en donde existe la mayor cantidad de inscritos en este c

Temas:

Proceso lento en Santiago. Proceso lento en Santiago.
Proceso lento en Santiago.

SANTIAGO, Veraguas.- Las elecciones primarias para escoger al candidato presidencial del Partido Panameñista en Veraguas se han tornado lentas en los centros de votación ubicados en la ciudad de Santiago, en donde existe la mayor cantidad de inscritos en este colectivo.

Por ejemplo, en la escuela Anexa El Canadá de Santiago, el centro de votación más grande de esta provincia y en el que hay habilitados mil 300 panameñistas, hasta este mediodía solo habían ejercido el sufragio unos 270 inscritos.

No obstante, en otras áreas como el corregimiento de San Pedro de El Espino, los miembros directivos del partido revelaron que más del 40% de los inscritos había salido a votar en estas elecciones internas.

Roldán Pineda, presidente del panameñismo en Veraguas, informó que aunque el proceso ha estado lento, ellos aspiran a que más del 25% de los panameñistas veragüenses salga a votar.

El dirigente añadió que por ahora no se han registrado irregularidades, con excepción de algunos inscritos que no aparecen en el padrón electoral que se tiene en las mesas de votación, por lo que estas personas no pudieron ejercer el sufragio.

Para hoy domingo en Veraguas hay 16 mil 757 miembros del Partido Panameñista habilitados para votar en las 64 mesas instaladas en 61 centros de votación ubicados en los 12 distritos de la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...