Mario Martinelli y exfuncionarios, en segundo día de indagatoria

Temas:

Mario Martinelli Berrocal, hermano del expresidente Ricardo Martinelli Berrocal (2009-2014); el exministro de Obras Públicas, Federico José "Pepe" Suárez; el exdirector de la Caja de Seguro Social (CSS), Guillermo Sáez -Llorens, y el expresidente de la junta directiva de la Caja de Ahorros (CA), Riccardo Francolini, se presentaron éste viernes 27 de enero a la Fiscalía Especial Anticorrupción, como parte de las indagatoria por el caso de los sobornos pagados por la constructora brasileña Odebrecht a través de bancos suizos.

Martinelli Berrocal y Sáez-Llorens culminaron la diligencia a mediodía; Suárez y Francolini lo hicieron poco después. Todos utilizaron la puerta principal del Avesa, donde están las sedes de las fiscalías anticorrupción, salvo Francolini, que ingresó escoltado por una rampa posterior, dado que está actualmente detenido preventivamente en la sede de la Policía Nacional, pero por otro caso ligado al préstamo de $9 millones de la CA al consorcio que supuestamente construiría el centro de convenciones de Amador.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

EN LA CASA BLANCA Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo

Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo Vídeo
Donald Trump otorga su primer perdón a un pavo AFP

El presidente estadounidense, Donald Trump, otorgó el martes su primer perdón a un pavo, según la tradición en la Casa Blanca ...

TRAGEDIA EN CONCIERTO DE MÚSICA COUNTRY Promotor de concierto y hoteles demandados por masacre de Las Vegas

El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos.
El ataque fue ocasionado por Stephen Paddock, quien mató a 58 personas y dejó 500 heridos. AP/Archivo

La compañía que organizó el concierto de música country en Las Vegas en el que murieron 58 personas y 500 resultaron heridas a ...

DENUNCIA Ocho detenidos en Venezuela por fuga del opositor Antonio Ledezma

Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta.
Antonio Ledezma llegó a Madrid el pasado sábado tras burlar el arresto domiciliario que cumplía en Caracas desde 2015 y salir del país el viernes hacia la fronteriza ciudad colombiana de Cúcuta. AFP/Archivo

Ocho personas han sido detenidas en Venezuela por la fuga del opositor alcalde de Caracas, Antonio Ledezma, denunció el martes ...