La agrupación "Memoria Nisman" realizó este miércoles un acto en Buenos Aires frente al Palacio de Justicia en el que recordó al fiscal Alberto Nisman, quien apareció muerto hace dos meses en su vivienda, dÍas después de denunciar a la presidenta Cristina Fernández por presunto encubrimiento de terroristas.
A dos meses de la muerte del fiscal Nisman
19 mar 2015 - 04:38 AM