CHITRÉ, Herrera. -Tras cuatro días de paro, los 18 funcionarios que laboran en el departamento de registros médicos del hospital Cecilio Castillero de Chitré reanudaron labores la mañana de este viernes, 23 de mayo.Estos funcionarios estaban pidiendo la instalación de un acondicionador de aire, lo que, según anunciaron, se consiguió."Ya hay acuerdos y ya hemos solucionado en gran parte todos los problemas que hemos tenido por los acondicionadores de aire", dijo Yovana Jurado, vocera de los funcionarios. La protesta había empezado el lunes pasado.
Funcionarios de hospital en Chitré retoman labores
Tras cuatro días de paro, los 18 funcionarios que laboran en el departamento de registros médicos del hospital Cecilio Castillero de Chitré reanudaron labores la mañana de este viernes, 23 de mayo.
23 may 2014 - 02:20 PM
