LA VILLA, Los Santos. -La primera dama de la República, Lorena Castillo de Varela, visitó, la mañana de este lunes, 7 de julio, las escuelas de Chitré y La Villa de Los Santos.La esposa del presidente de la República también efectúo un recorrido en el centro de acopio de agua embotellada, así como la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré, paralizada tras la contaminación del río La Villa.Castillo de Varela estuvo en la escuela Nicanor Villalaz, de La Villa de Los Santos y en la Hipólito Pérez de Chitré, donde constató que todos los niños, al igual que el personal docente y administrativo, hubiese recibido su botella de 600 mililitros de agua.En la Zona de Policía de Herrera, donde se ubicó el centro de acopio del agua, de Varela indicó que hasta la fecha se habían distribuido 3 millones de botellas de dicho líquido dirigidas a centros escolares, institutos y universidades. Los estudiantes de la escuela Nicanor Villalaz aprovecharon la presencia de la Primera Dama para pedir que se finalice el comedor escolar y remodelar el gimnasio.
Primera dama visita Azuero
La esposa del presidente de la República también efectúo un recorrido en el centro de acopio de agua embotellada, así como la planta potabilizadora Roberto Reyna de Chitré, paralizada tras la contaminación del río La Villa.
07 jul 2014 - 05:23 PM
