Tribunal de Apelaciones define hoy el futuro de las actividades de Campos de Pesé

Hoy, viernes 5 de septiembre, el Tribunal Superior de Apelaciones del Cuarto Distrito Judicial definirá el futuro de las actividades agrícolas de la empresa Campos de Pesé.

Temas:

La audiencia de apelación se realizará a las 2:30 p.m. de este viernes. La audiencia de apelación se realizará a las 2:30 p.m. de este viernes.
La audiencia de apelación se realizará a las 2:30 p.m. de este viernes.

CHITRÉ, Herrera. –Hoy, viernes 5 de septiembre, el Tribunal Superior de Apelaciones del Cuarto Distrito Judicial definirá el futuro de las actividades agrícolas de la empresa Campos de Pesé. Esto, como parte del caso de la contaminación del río La Villa con atrazina. 

El pasado 29 de agosto, la juez de Garantías de la provincia de Herrera, Mayuli Sandoval, decidió mantener suspendidas las actividades agrícolas de la empresa Campos de Pesé por tres meses en las 116 hectáreas ubicadas en las márgenes del río La Villa y liberar el resto de las 284 hectáreas. 

Esta decisión fue apelada por el abogado querellante Rigoberto Vergara y por la fiscal de circuito de la provincia de Herrera Enereida Barrías. 

La audiencia de apelación se realizará a las 2:30 p.m. de este viernes en las instalaciones del Sistema Penal Acusatorio de la provincia de Herrera.

Comentarios

Cerrar

La función de comentar está disponible solo para usuarios suscriptores. Lo invitamos a suscribirse y obtener todos los beneficios del Club La Prensa o, si ya es suscriptor, a ingresar.

Suscríbase gratis por 30 días Prueba
Adquiera un plan de suscripción Suscríbase
Cerrar

Por favor introduzca el apodo o nickname que desea que aparezca en sus comentarios:

Comentar 0 comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundial 2018 Senegal desarma a Polonia y logra el primer triunfo africano

Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón.
Mbaye Niang, de Senegal, marcó la diferencia en el partido ante Japón. AFP

Ordenada y eficaz en ataque, Senegal logró el primer triunfo africano en el Mundial de Rusia 2018 al sorprender (2-1) a ...

EMERGENCIA Intento de matar a víbora con gasolina incendia casa

Los bomberos llegaron de inmediato. Los bomberos llegaron de inmediato.
Los bomberos llegaron de inmediato. Tomada de Twitter @ylenews

Un novedoso método de deshacerse de una víbora en el jardín regándola con gasolina provocó una reacción en cadena que incendió ...