Varela dice que indultos de Martinelli serían un error

Varela dice que indultos de Martinelli serían un error
Varela dice que indultos de Martinelli serían un error

CHITRÉ, Herrera.– El presidente electo de la República, Juan Carlos Varela, hizo hoy, martes, un llamado al mandatario Ricardo Martinelli para que no conceda indultos.

+info

Presidente Martinelli anuncia que otorgará indultosJuan Carlos Varela anuncia nuevas designacionesRoy seguiría al frente del Ministerio de Asuntos del CanalVarela, en primera reunión con ministros designados

Las declaraciones de Varela surgen luego que ayer, lunes, se conociera que Martinelli otorgaría al final de su mandato –30 de junio– reducciones de penas para reos e indultos.

“Siempre hay indulto, más que todo para periodistas, políticos y personas que han sido injustamente acusados sin ningún juicio, sin ninguna apreciación. Hay de todo un poquito”, expresó Martinelli.

Varela le indicó a Martienlli que no cometiera el error de indultar a personas que han cometido actos de corrupción y delictivos.

Agregó que esa decisión atentaría contra la seguridad del Estado.

LAS MÁS LEÍDAS

  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Bonificación de fin de año de la Universidad de Panamá 2025 aún no se paga: ¿qué pasó?. Leer más