CHITRÉ, Herrera. -Dos menores de edad se evadieron la madrugada de este viernes, 7 de noviembre, del centro de custodia y cumplimiento de la provincia de Herrera. Así lo dio a conocer Edgardo Corro, director de este centro. Corro añadió que los custodios se percataron de la ausencia de los menores a las 4:00 a.m. cuando se hace el conteo de rigor. Los menores, recluidos en la celda No. 4, habían sido remitidos del Juzgado Municipal de Penonomé. Corro expresó que solo cuentan con dos custodios por turno, mientras que la vigilancia policial en el exterior es nula.
Se evaden dos menores del centro de custodia de Herrera
Dos menores de edad se evadieron la madrugada de este viernes, 7 de noviembre, del centro de custodia y cumplimiento de la provincia de Herrera.
07 nov 2014 - 03:41 PM
