Más de 5 mil panameños votarán por internet desde el extranjero

Un total de 5 mil 408 panameños residentes en el extranjero han sido habilitados para votar a través de la internet, según el magistrado del Tribunal Electoral (TE), Eduardo Valdés Escoffery.

Temas:

Las declaraciones de Valdés Escoffery se dieron este domingo, 5 de enero, durante la construcción de una casa de quincha en Pedasí. Las declaraciones de Valdés Escoffery se dieron este domingo, 5 de enero, durante la construcción de una casa de quincha en Pedasí.
Las declaraciones de Valdés Escoffery se dieron este domingo, 5 de enero, durante la construcción de una casa de quincha en Pedasí.

PEDASÍ, Los Santos.– Un total de 5 mil 408 panameños residentes en el extranjero han sido habilitados para votar a través de la internet, según el magistrado del Tribunal Electoral (TE),  Eduardo Valdés Escoffery.

Valdés Escoffery sostuvo que ya se venció el plazo para ese proceso, ya que los últimos para incluir en el Padrón Electoral fueron los menores de edad que alcanzarían la mayoría de  edad durante este periodo electoral.

Las declaraciones de Valdés Escoffery se dieron este domingo, 5 de enero, durante la construcción de una casa de quincha que servirá de sede a las oficinas distritales del TE, en el distrito de Pedasí, provincia de Los Santos.

El magistrado también adelantó que solo en el Instituto Bolívar, en la ciudad capital, se han habilitado 12 mesas de votación para utilizar el voto electrónico, ya que esta nueva tecnología se irá introduciendo paulatinamente en Panamá.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

MILICIA Egipto: mueren 55 policías en un tiroteo durante una redada

El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche.
El Ministerio egipcio del Interior había emitido un comunicado sobre la redada el viernes por la noche. Tomada de Internet.

Al menos 55 policías murieron en un tiroteo durante una redada sobre un escondite de milicianos cerca de El Cairo, según ...

INVESTIGACIÓN Estados Unidos confirma otras dos víctimas de ataques en Cuba

Embajada de Estados Unidos en Cuba. Embajada de Estados Unidos en Cuba.
Embajada de Estados Unidos en Cuba. AFP

Estados Unidos dijo el sábado que otros dos funcionarios del gobierno son víctimas confirmadas de los ataques no explicados en ...

TENSIÓN Rajoy pide poderes para disolver gobierno de Cataluña

Mariano Rajoy. Mariano Rajoy.
Mariano Rajoy. AFP

El presidente del gobierno español dijo el sábado que quiere que el Senado le otorgue poderes directos para disolver el ...