Gobernadores de Herrera y Los Santos son juramentados

El panameñista Raúl Rivera fue juramentado hoy, 4 de julio, como gobernador de la provincia de Herrera. Rivera reemplaza en el cargo a Elías Corro Cano.

Temas:

Milton Henríquez juramenta a Raúl Rivera. Milton Henríquez juramenta a Raúl Rivera.
Milton Henríquez juramenta a Raúl Rivera.

El panameñista Raúl Rivera fue juramentado hoy, 4 de julio, como gobernador de la provincia de Herrera. Rivera reemplaza en el cargo a Elías Corro Cano.

Le correspondió al Ministro de Gobierno, Milton Henriquez, juramentar a Rivera. Al tomar posesión del cargo dijo que entre uno de sus principales retos estásuperar la crisis que confronta toda la región de Azuero a raíz de la contaminación del río La Villa.

El nuevo Gobernador es médico de profesión. El ministro Henríquez también posesionó a la gobernadora de Los Santos, Gina Smith.

En tanto, Hugo Méndez, representante del corregimiento de San Pablo Nuevo por tercer período consecutivo, asumiráel cargo de gobernador de Chiriquí, a partir del lunes, cuando sea ratificado en el cargo por el titular de Gobierno.

Méndez recibió una llamada telefónica, por parte del presidente de la República, Juan Carlos Varela, mientras participaba de la primera sesión del Concejo Provincial.

Señaló que agradece la designación por parte del jefe del Ejecutivo y asume el reto como primera autoridad de la provincia luego de ser representante de corregimiento.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

En riesgo se encuentra el tercer humedal de importancia internacional que tiene Panamá, tras la demanda millonaria que interpuso el político costarricense contra el Estado. Los indígenas reclaman posesión de las tierras.
Archivo

INVESTIGACIÓN POR TIERRAS EN BOCAS DEL TORO Estado se defiende de demanda millonaria

PROCESO Trámites para lograr la canonización de la panameña Ana Moreno

Anita Moreno nació en Macaracas y falleció en La Villa de Los Santos el 11 de noviembre de 1977.
Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

RESPALDO Obispos apoyan a comisión anticorrupción de la ONU en Guatemala

El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez.
El jefe de la Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala Iván Velásquez. AP/Archivo

La Conferencia Episcopal de Guatemala respaldó este miércoles 18 de octubre el trabajo de una comisión de la ONU contra la ...

39 votos a favor Comisión de diputados de Brasil recomiendan archivar segunda denuncia contra Temer

La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia.
La fiscalía acusa al presidente Temer de liderar una asociación ilícita que cometió 'una miríada de delitos' contra el Estado y de intentar obstruir la justicia. AP/Eraldo Peres

Héroe del fútbol panameño Román Torres pensaba que su gol era para ir al repechaje

Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. Román Torres marcó el histórico gol para Panamá.
Román Torres marcó el histórico gol para Panamá. LA PRENSA/Archivo-Roberto Cisneros