Abren las votaciones para premiar lo mejor de la industria gastronómica panameña

Abren las votaciones para premiar lo mejor de la industria gastronómica panameña
Reconocerán la industria gastronómica panameña. Cortesía

La plataforma El Buen Tenedor abrió al público las votaciones para premiar lo mejor de la industria gastronómica panameña.

Para votar deberán ingresar al sitio web https://buentenedor.prensa.com, del 1 al 19 de octubre próximo.

Este 2023, la plataforma El Buen Tenedor se enfocará sobre la gastronomía y sus infinitas posibilidades como industria creativa bajo el lema La creatividad es la receta.

Estos reconocimientos, creado por el gastrónomo Jorge Chanis Barahona hace 9 años, son presentados por Multibank como respaldo al trabajo de productores, cocineros, restauranteros, hoteles y distribuidores de productos.

“Destacar la labor del sector agropecuario y productores, resaltando la gastronomía local a través de plataformas como El Buen Tenedor nos llena de orgullo y emoción, ya que van alineados a nuestro rol activo desde la banca donde hemos apoyado y visto crecer a nuestros productores nacionales quienes son claves en el desarrollo económico de nuestro país”, señaló Ariadne Castrellón, vicepresidente de comunicaciones de Multibank.

Los nominados, seleccionados por un comité, serán sometidos a la votación de un jurado que representará el 70% de la votación y por el público que tendrá la responsabilidad del 30% restante.

La gala de premiaciones será el miércoles 25 de octubre en el Sofitel Legend Casco Antiguo.

Entre las categorías establecidas este año están: cocina panameña hoy, industria gastronómica, mejor servicio, mejor oferta de café, hotel con mejor oferta gastronómica, restaurante destino turístico y diversos reconocimientos adicionales como es el premio a la excelencia gastronómica.


Última Hora

  • 05:04 Pese a la renuncia de Sherina Latorraca, Antai mantiene abierta investigación  Leer más
  • 05:03 Arbitrajes contra Panamá suman $33,000 millones; MEF pide $7.8 millones para su defensa Leer más
  • 05:02 Ausencia de lluvia afecta 11 cuencas hidrográficas y aumenta la presión sobre las fuentes de agua potable Leer más
  • 05:02 De Camacho a Robinson: la agenda anticorrupción sigue en la fila de espera Leer más
  • 05:01 Gobierno podrá hacer millonarias compras bajo procedimiento excepcional hasta junio de 2027 Leer más
  • 05:01 Meduca encarga a su secretario general los dos viceministerios vacantes Leer más
  • 05:01 Tal Cual Leer más
  • 05:01 Hoy por hoy: Nepotismo prestado Leer más
  • 05:01 Una joven panameña asume un doble papel en la escena Off-Broadway en Nueva York Leer más
  • 04:50 Comunidades cercanas a la mina se unen para monitorear sus ríos con “Guardianes del Agua y la Biodiversidad” Leer más