Christian Nodal en Panamá: detalles y medidas de seguridad para su concierto en el Rommel Fernández

Christian Nodal en Panamá: detalles y medidas de seguridad para su concierto en el Rommel Fernández
Christian Nodal es considerado el creador del mariacheño, género de fusión entre la música mariachi y norteña. Imagen tomada de internet

El artista Christian Nodal, conocido por éxitos como Botella tras botella, No te contaron mal, De los besos que te di, Te fallé, Ya no somos ni seremos, Nace un borracho, llega a Panamá como parte de su Pa´l Cora Tour.

+info

Christian Nodal está listo para su concierto en Panamá; esto es lo que pidió para su presentación

El concierto se llevará a cabo este miércoles 4 de septiembre en el estadio Rommel Fernández, con puertas abiertas a partir de las 4:00 p.m. y el inicio del show programado para las 9:00 p.m.

A pocas horas del evento, las productoras Showpro y Magicdreams han reiterado algunas medidas de seguridad y logística que los asistentes deben tener en cuenta. Presta atención a las siguientes recomendaciones:

  • No está permitido ingresar al estadio con armas o elementos cortopunzantes.

  • Lleva los boletos descargados y tenlos a mano antes de ingresar al recinto.

  • Los menores de edad deben ingresar acompañados de un adulto responsable.

  • No se permite el ingreso de alimentos, bebidas, paraguas o cigarrillos.

  • Se recomienda utilizar transporte selectivo o plataformas de transporte.

Recientemente, Nodal, de 25 años, lanzó el EP PA’L CORA con el sencillo Un Besito Más en colaboración con la artista del regional mexicano Estevie. Este lanzamiento se suma a temas ya estrenados como Kbron y Medio, No Me 100to Bien, y La Intención junto a Peso Pluma, así como a La Corazonada, La Bachattita y Bandolebrios.

“Una noche para ‘el cora’ en Panamá, no se lo pueden perder, ahí los espero”, es el mensaje que el cantante mexicano ha compartido en sus redes sociales para invitar a su show en el Rommel Fernández.

Las entradas para el concierto están disponibles a través de Ticketplus y Panatickets.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Gobierno contrata a multinacional estadounidense para diseñar el quinto puente sobre el Canal. Leer más
  • Cuarto Puente sobre el Canal de Panamá: así será el Intercambiador del Este en Albrook. Leer más
  • Denuncia ante el Ministerio Público frena contrato millonario de piscinas que firmó la Alcaldía de Panamá. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Grupo Cibest acuerda vender Banistmo en Panamá a Inversiones Cuscatlán. Leer más
  • Trasladan a la directora del Cefere por el caso de La Parce. Leer más
  • Alcaldía de San Miguelito desiste de prórroga y mantiene la licitación de basura para el 19 de diciembre. Leer más