El artista juvenil panameño Edward José presenta su nuevo sencillo musical

El cantautor juvenil panameño Edward José presenta su nuevo sencillo musical, que lleva por título Guerra de Besos.

El tema sale a la luz luego de la aceptación de Hagámonos Bien, que interpreta junto a I Nesta, y de Amor de lejos, el cual sacó en 2020, cuando estaban vigentes estrictas normas de restricción a causa de la Covid-19.

Ahora, Guerra de Besos “tiene sonidos muy movidos y explosivos, son una mezcla de color”, explica el artista, de 17 años de edad.

El artista juvenil panameño Edward José presenta su nuevo sencillo musical
Edward José, un cantante panameño de 17 años de edad, estrena sencillo musical. Cortesía

Edward José recuerda que su primera canción (Me duele) la lanzó en 2018, cuando tenía 14 años de edad y “de ahí en adelante he intentado no parar”.

Aunque se describe como un artista del género pop, reconoce que las baladas también son de su agrado.

“Me he sentido muy cómodo en todos los géneros […] He viajado por la música lenta, por la música movida, y siempre he sido yo. Siendo yo mismo en las canciones intento devolverle al público, aunque sea un poco, lo muchísimo que siempre dan”, resalta.

A corto plazo, este artista panameño quiere componer más canciones, lanzar más música, intentar llevar su música a otros lugares y también “graduarme del colegio”.

Luego de ello, espera arrancar de lleno con sus estudios universitarios y “seguir haciendo música”.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Los combustibles bajarán de precio a partir de este viernes 12 de diciembre. Leer más
  • Gobierno anuncia acuerdo sobre salario mínimo: así quedarán algunas tasas por regiones. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Jubilados y pensionados: así será el pago del bono navideño y permanente. Leer más
  • Embajador de Estados Unidos toma el desayuno chino con la diputada Patsy Lee. Leer más
  • Contraloría inicia auditoría a fondos que transfirió el MEF a gobiernos locales en el gobierno de Mulino. Leer más
  • Estados Unidos incluye a Ramón Carretero Napolitano en la Lista Clinton. Leer más