Jhonathan Chávez lanza ‘Ellas Mandan’, una oda a la mujer

Ellas Mandan es el título del nuevo EP del reconocido tipiquero panameño Jhonathan Chávez, compuesto por seis temas que rinden homenaje a las mujeres en todas sus facetas.

Según explica Chávez, conocido popularmente como “El Canoso”, esta producción es una oda al amor genuino, la aceptación y la fuerza femenina.

El lanzamiento del EP incluye el estreno del sencillo La loca que me gusta, compuesto por Edgar Hurtado y cuyo videoclip es protagonizado por la modelo Ainara Sanz.

Jhonathan Chávez lanza ‘Ellas Mandan’, una oda a la mujer
En 'La loca que me gusta', el artista Jhonathan Chávez busca dejar claro que lo más importante es querer a una mujer tal y como es, sin intentar cambiarla. Foto/Cortesía

Además de este tema promocional, el EP presenta las canciones Cuando una mujer olvida, Ni modo, Pa’l Carajo, Dale bebé y Diosidencia.

La nueva producción de Jhonathan Chávez ya está disponible en todas las plataformas de streaming.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • Emiten alerta epidemiológica por aumento de influenza A en la región. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Naviferias del IMA esta semana en Panamá y Panamá Oeste: conozca los puntos precisos. Leer más
  • Meduca anuncia capacitaciones docentes 2026 del 2 al 13 de febrero. Leer más