La 10 de Messi, la camiseta más vendida en la MLS

A los cuatro grandes del club rosado se agrega el talento local Benjamín Cremaschi.

La 10 de Messi, la camiseta más vendida en la MLS
Lionel Messi, delantero del Inter Miami. EFE

La camiseta rosada número 10 de Lionel Messi, delantero del Inter Miami, es la más vendida del año en la MLS, en una tabla en la que el podio es totalmente latino, con el uruguayo Luis Suárez en la segunda plaza y el argentino Lucho Acosta tercero.

En los datos de venta anunciados este lunes por la MLS, el colombiano Juan Camilo ‘Cucho’ Hernández, del Columbus Crew, y el español Riqui Puig, de Los Ángeles Galaxy, se colocan respectivamente cuartos y quintos.

El Inter Miami, que revolucionó la liga estadounidense hace un año con las incorporaciones de Messi y los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba, a quienes se sumó en enero Suárez, domina las primeras 25 posiciones con cinco jugadores.

A los cuatro grandes del club rosado se agrega el talento local Benjamín Cremaschi.

Alba ocupa la posición 18 y Busquets, la 28, según los números de ventas en la plataforma MLSstore.com

Los Seattle Sounders son la segunda franquicia más representada con cuatro camisetas entre las primeras 25 posiciones (Pedro De La Vega, Jordan Morris, Joao Paulo y Cristian Roldán).

Las clasificaciones se basan en las ventas locales de camisetas Adidas MLS en el MLSstore.com desde el 1 de enero hasta el 30 de abril de 2024.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Fallece el empresario Roberto Motta Alvarado. Leer más
  • Ordenan detener proyecto en Bella Vista tras detectar descarga ilegal de residuos al Matasnillo. Leer más
  • Científicos descubren ‘vida en un castillo de cristal’ y docenas de nuevas especies marinas. Leer más
  • Definido el calendario de semifinales del Béisbol Mayor 2026. Leer más
  • Mayer Mizrachi cancela licitación para renovar la calle 50 por falta de recursos. Leer más
  • Chiriquí deja en el terreno a Veraguas y avanza a semifinales en un juego de infarto. Leer más
  • Emergencia en el puente de las Américas expone debilidades en mantenimiento. Leer más