Con el tema Corazón de melao, lanzado en 1999, el cantante mexicano Jesús Emmanuel Arturo Acha Martínez, conocido artísticamente como Emmanuel, dio inicio a su concierto en ciudad de Panamá como parte de su gira “Toda la vida”.
La presentación en el teatro Anayansi del centro de convenciones Atlapa se daba justo la noche de San Valentín. No causó extrañeza entonces que al concierto acudieron parejas para disfrutar de los grandes éxitos musicales del artista mexicano, como Tengo, estrenado en 1983.
Emmanuel, vestido de un traje de color verde metálico, bajó a las 9:00 p.m. de una rampa colocada en el escenario; una orquesta musical lo acompañó en esta velada, donde se apreciaron banderas mexicanas que le dieron la bienvenida a suelo panameño.
”Será un camino por todo lo que es mi carrera. Espero que lo disfruten”, dijo el artista de 67 años de edad, para luego interpretar Pobre diablo, que sería una de las canciones más coreadas de la noche.
Durante su presentación, Emmanuel bailó por todo el escenario, saludó a los fanáticos e interactúo con los miembros de la orquesta que lo acompañaban. Mostró la espontaneidad y gracia que lo han caracterizado a lo largo de su carrera artística.

Detenedla ya, Bella señora, El rey azul, Este terco corazón, Es mi mujer y Tengo mucho que aprender de ti formaron parte del repertorio histórico ofrecido por Emmanuel, aunque también interpretó otros temas más recientes; es el caso de Cómo quieren que la olvide.
Con el éxito Sentirme vivo, el público no vaciló en ponerse de pie y cantar este tema estrenado en el año 1999. Todo se derrumbó e Insoportablemente bella también estuvieron entre las más coreadas por el auditorio, que pudo apreciar tres cambios de vestuario del artista.
Para cerrar con broche de oro, el mexicano cantó más de su repertorio de éxitos: Tú y yo, La chica de humo, Toda la vida y La última luna. En total, fueron dos horas completas del show que el artista ofreció en el día del amor y la amistad.


