Miguel Melfi, en el ‘top 9′ de finalistas de ‘La Casa de los Famosos Colombia’

Miguel Melfi, en el ‘top 9′ de finalistas de ‘La Casa de los Famosos Colombia’
Melfi, en el top 9 de finalistas del 'reality show' colombiano. Tomada de @miguelmelfi

El cantante panameño Miguel Melfi, más conocido como Melfi, forma parte del Top 9 de participantes en el reality show La Casa de los Famosos Colombia, una producción del Canal RCN y el servicio de streaming ViX.

Melfi continúa en el programa junto a La Segura, Karen Sevillano, Ornella Sierra, Sebastián González, Alfredo Redes, Martha Bolaños, Julián Trujillo y Pantera.

Estos son los nueve participantes que buscan llegar a la final, después de que anoche, domingo 12 de mayo, fuera eliminada del programa Diana Ángel.

Cabe señalar también que los “Papillentes” −grupo al que pertenece el panameño Melfi− quedaron con seis integrantes y los “Galácticos” con tres.

Según la programación establecida, este lunes 13 de mayo, los participantes de La Casa de los Famosos definen quién será el líder de la semana.

En el juego de liderazgo de hoy, los famosos se dividirán en 4 equipos de 2 personas, cada equipo tendrá una base en la cual colocarán unos soportes para poner unas pelotas. Frente a ellos habrá una piscina de pelotas en la cual algunas pelotas amarillas tendrán unas letras; los famosos deberán buscar palabras que se acomoden a la base que tienen e intentar adivinar cuál es el mensaje asignado. El primer equipo que encuentre el mensaje pasará a la ronda final, ha detallado RCN.

El programa, que tiene como presentadoras a Cristina Hurtado y Carla Giraldo, captura la vida cotidiana y los retos de diversas celebridades, además de ponerlas a prueba en diversas competencias.

Su estreno fue el pasado mes de febrero, cuando ingresaron al programa unos 22 participantes.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Ministerio Público investiga presunta corrupción en el otorgamiento de trabajo comunitario a La Parce. Leer más
  • Jueza imputa cargos y ordena detención domiciliaria a empresario por presunto peculado en perjuicio de Conades. Leer más
  • Días feriados y fiestas nacionales en Panamá 2026: Calendario detallado. Leer más
  • Detienen a sujetos vinculados al Tren de Aragua y desactivan minas. Leer más
  • Naviferias 2025: el IMA anuncia horarios y lugares del 15 al 19 de diciembre. Leer más
  • El antiguo Figali volverá a manos privadas tras 16 años bajo administración estatal. Leer más
  • Reprogramación de pagos del Ifarhu 2025: quiénes cobran este lunes 15 de diciembre. Leer más