Con un ramo de flores en una mano, y la bandera de Panamá en la otra, Miss Universo Panamá, Solaris Barba, entró al aeropuerto Internacional de Tocumen, para su gran despedida rumbo a Nueva Orleans, Luisiana, Estados Unidos, sede del certamen Miss Universo este año.
La miss escogió un llamativo vestido verde, con mangas largas, y una gran cola, un diseño que describió como “diferente, fresco, algo elegante, sofisticado, que representara todo lo que hemos hecho en este tiempo”.
En uno de sus hombros se lucía un detalle con brillo que dijo fue elaborado por artesanos panameños, “todo lo que va dentro de las maletas son de artesanos panameños”, agregó.
La modelo y presentadora de televisión, de 23 años, partirá este martes 3 de enero a las 4:00 p.m. en un vuelo que hará escala en Houston, Texas. Luego viajará a Nueva Orleans, ciudad a la que tiene previsto llegar a las 11 de la noche. El martes 4 de enero es el primer día de concentración de las 85 candidatas en el hotel sede del certamen.
La final de Miss Universo será el sábado 14 de enero, pero las concursantes deben llegar semanas antes al país sede para cumplir con unas series de eventos, actividades y compromisos que forman parte de la competencia.
Lee más en Ellas.pa.


