Después de meses de intensos rumores, Gerard Piqué decidió dejar de esconderse y vivir su relación con Clara Chía, la joven catalana de 23 años que habría provocado su separación de Shakira el pasado mes de febrero. Y el escenario escogido por el futbolista para “oficializar” esta historia ha sido el concierto que Dani Martín ofreció hace unos días en La Cerdanya.
El barcelonista dio rienda suelta a la relación con su nueva novia, derrochando bailes, besos, risas y miradas cómplices durante toda la noche, como desveló este fin de semana Socialité en exclusiva y este lunes ha ampliado con imágenes inéditas El programa del verano.
Pletórico, Piqué dejó a un lado el hermetismo que siempre ha rodeado a su vida privada para disfrutar de su novia por primera vez públicamente y lo hizo, además, delante de sus padres, con los que Clara parece tener una buena relación.
Unas imágenes en las que el futbolista se muestra despreocupado. Tal y como ha revelado Adriana Dorronsoro en El programa del verano, la colombiana era conocedora de las infidelidades de Piqué, al que siempre perdonaba sus deslices porque estaba muy enamorada.
Sin embargo, la llegada de Clara –una camarera de 23 años a la que el defensa conoció en febrero– lo cambió todo. Sus citas románticas y el hecho de que le diese trabajo en su empresa hizo que la cantante tomase conciencia de que no era un “capricho” más de Piqué y dijese ‘hasta aquí’, tomando la dolorosa decisión de romper su relación.
“Shakira ha llevado muy mal la separación porque ha estado muy enamorada y estas imágenes, y precisamente con esta chica que fue el detonante de su ruptura, no le han sentado nada bien. Es una exhibición que le incomoda”, contó una fuente cercana a la artista a El programa del verano.
En junio pasado, la cantante colombiana y el futbolista español del FC Barcelona anunciaron su separación, poniendo fin a una historia sentimental de más una década que los convirtió en una de las parejas más célebres del mundo del entretenimiento.
“Lamentamos confirmar que nos estamos separando. Por el bienestar de nuestros niños, que son nuestra máxima prioridad, pedimos respeto a la privacidad. Gracias por su comprensión”, expresaba un corto comunicado firmado “Shakira y Gerard” dado a conocer por la agencia de comunicación de la cantante.

