Romeo Santos añade más conciertos en su gira Fórmula Vol.3

Romeo Santos añade más conciertos en su gira Fórmula Vol.3
El artista estadounidense Romeo Santos es conocido como el Rey de la Bachata. EFE

El Rey de la Bachata, el neoyorquino Romeo Santos, añadió 22 nuevos conciertos durante octubre y noviembre a los 4 ya previstos de la gira Fórmula Vol.3 con la que recorrerá los próximos meses Estados Unidos y las ciudades canadienses de Montreal y Toronto, del 3 de junio al 25 de noviembre.

Los organizadores de la gira informaron este lunes a través de un comunicado que los conciertos comenzarán el 3 de junio en el SoFi Stadium de la ciudad californiana de Inglewood, el inicio de una serie de actuaciones por la geografía norteamericana que incluyen ciudades tan importantes como San Francisco, Chicago, Dallas, Orlando, Washington, Las Vegas y Boston, entre otras.

El comunicado subraya que el artista, de madre puertorriqueña y padre dominicano, añadió 22 conciertos adicionales a las presentaciones inicialmente marcadas para junio debido “a la abrumadora demanda de los fanáticos”.

Los cuatro conciertos durante el mes de junio en las ciudades de Inglewood (California), Flushing (Nueva York), Miami (Florida) y (Houston, Texas) tendrán continuidad durante los meses de octubre y noviembre con 22 actuaciones, incluidas el cierre en Canadá el 22 de noviembre en el Bell Centre de Montreal y el 25 de ese mismo mes en el Scotiabank Arena de la ciudad de Toronto.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Lotería Nacional: cambios en el sorteo del domingo 5 de abril por Semana Santa. Leer más
  • Becas Ifarhu 2026: calendario de entrega de documentos tras Semana Santa y errores que pueden hacerle perder el beneficio. Leer más
  • Pago de Cepanim 2026: así será el registro obligatorio para cobrar en junio. Leer más
  • Confesaron coimas en Blue Apple; 9 años después siguen acumulando millones en contratos. Leer más
  • Científicos descubren ‘vida en un castillo de cristal’ y docenas de nuevas especies marinas. Leer más
  • Registro del Cepanim inicia este mes y los pagos serán desde junio de 2026. Leer más
  • Aerolíneas objetan propuesta de elevar el descuento de jubilados en los pasajes aéreos. Leer más