Shakira vuelve a Barcelona tras desmentir una relación sentimental con su instructor de surf

Shakira vuelve a Barcelona tras desmentir una relación sentimental con su instructor de surf
Shakira, a su llegada al Juzgado de Primera Instancia y de Familia, junto a su hermano Tonino para ratificar la demanda de separación y el convenio sobre la custodia de sus hijos, el 1 de diciembre pasado. Europa Press

En un mes y escasos días, Shakira dejará atrás la ciudad en la que ha estado viviendo los últimos 12 años. Desde que conoció a Gerard Piqué en el Mundial de Sudáfrica, la colombiana abandonó Miami para comenzar una vida junto al que sería el padre de sus hijos.

+info

Shakira y Piqué firman en un juzgado español el acuerdo sobre sus hijosShakira acusa a la Hacienda española de ‘utilizarla’ y de violar su intimidad

A pesar de que parecía una de las parejas más consolidadas del panorama internacional, ambos anunciaron a principios de junio de este año que, tras casi 12 años juntos, la relación había llegado a su fin. Algo que pilló por sorpresa ya que solo dos meses antes la colombiana compartía una fotografía del exjugador del FC Barcelona celebrando su partido 600, acompañada de una bonita dedicatoria: “Te queda mucho por darnos. Porque no hay ni habrá otro Gerard Piqué. Un ser humano excepcional”.

Pero la historia de amor parece que finalmente no logró tener un final feliz. Poco tiempo después de anunciar su ruptura, una tercera persona se vio involucrada en los hechos: Clara Chía. La joven de 23 años apareció en la vida de Piqué, y dejando atrás los rumores, ambos oficializaron su relación sin importarles las críticas.

Mientras tanto, la ya expareja seguía luchando por saber que iba a pasar con el futuro de sus hijos, Sasha y Milan. Mientras que el empresario quería seguir manteniendo su vida en Barcelona junto a sus pequeños, Shakira decidía poner fin a su vida en España. La artista confesaba en una entrevista que si ella había estado en Barcelona había sido por amor, por lo que ahora quería dedicarse plenamente a su carrera en Miami.

Durante estos meses la colombiana se ha volcado plenamente en sus hijos, asistiendo a los partidos de béisbol de Milán y viajando junto a ellos a Cantabria para practicar surf. Algo que le ha pasado factura puesto que recientemente se le relacionó con el instructor de este deporte, pero ella misma se encargó de desmentirlo el pasado fin de semana.

Tras unos días surfeando por playas cantábricas sin la compañía de sus hijos ni del famoso profesor, Shakira llegaba a Barcelona y se daba un baño de masas a su llegada, ignorando las preguntas de la prensa sobre su viaje. Eso sí, la colombiana no dudó en atender a todos los fans que le esperaban a las puertas del aeropuerto.

Con una gran sonrisa, Shakira firmaba autógrafos y se fotografiaba junto a sus fans mientras su hermano ejercía de guardaespaldas. Tonino se ha vuelto en el apoyo incondicional de la artista durante estos meses, no dejándola sola en ningún momento y acompañándola en su día a día.


LAS MÁS LEÍDAS

  • Científicos descubren ‘vida en un castillo de cristal’ y docenas de nuevas especies marinas. Leer más
  • Fallece el empresario Roberto Motta Alvarado. Leer más
  • CSS pagará quincena y bono de $50 el 17 de abril: ¿quiénes quedan excluidos?. Leer más
  • Colegio de Abogados tilda de ‘extralimitación de funciones’ actuación de la Contraloría. Leer más
  • El puente de las Américas será revisado por personal del Ejército de Estados Unidos. Leer más
  • Mayer Mizrachi cancela licitación para renovar la calle 50 por falta de recursos. Leer más
  • Ordenan detener proyecto en Bella Vista tras detectar descarga ilegal de residuos al Matasnillo. Leer más