FACEBOOK LIVE: ¿Qué quieres saber del Cepadem? Trataremos el tema desde las 2:00 p.m.

Casa Blanca responderá 'relativamente pronto' a petición de deportar a Bieber

La Casa Blanca afirmó hoy que responderá "relativamente pronto" a la petición para que el cantante canadiense Justin Bieber sea deportado, dado que ha superado las 100 mil firmas necesarias para tener que pronunciarse al respecto.

Temas:

La semana pasada Bieber fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas. La semana pasada Bieber fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas.
La semana pasada Bieber fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas.

WASHINGTON, Estados Unidos. (EFE). -La Casa Blanca afirmó hoy que responderá "relativamente pronto" a la petición para que el cantante canadiense Justin Bieber sea deportado, dado que ha superado las 100 mil firmas necesarias para tener que pronunciarse al respecto.

Esa respuesta "se producirá como es nuestro compromiso cuando se supera el umbral" de firmas y llegará "relativamente pronto", indicó en su rueda de prensa diaria el portavoz de la Casa Blanca, Jay Carney, al ser preguntado por un periodista de NBC.

Más de 224 mil personas habían firmado hasta hoy la petición colgada en la sección "We The People" de la página oficial de la Casa Blanca.

"Nosotros, el pueblo de Estados Unidos, sentimos que no estamos bien representados en el mundo de la cultura pop. Nos gustaría ver al peligroso, insensato, destructivo y consumidor de drogas Justin Bieber deportado y con su permiso de residencia revocado", dice la petición.

El cantante, de 19 años, "no sólo es una amenaza para la seguridad de nuestro pueblo, sino que también es una mala influencia para nuestros jóvenes. Nosotros, el pueblo, queremos que Justin Bieber salga de nuestra sociedad", añade la petición, creada por un ciudadano anónimo de Detroit el pasado 23 de enero.

La sección We The People (Nosotros, el pueblo) funciona desde 2011 y centraliza las inquietudes, peticiones y preguntas ciudadanas a la Administración. La semana pasada Bieber fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias tóxicas, velocidad excesiva y resistencia a la autoridad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

GIRA OFICIAL A CHINA Panamá inaugura consulado en Shangái

El gobierno de Juan Carlos Varela inauguró el 21 de noviembre de 2017 la sede del Consulado de Panamá en Shangái, en el marco de la gira oficial que inició el 14 de noviembre.
Tomado de @CancilleriaPma

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Cultura Tributo a los músicos

Tributo a los músicos Tributo a los músicos Galería
Tributo a los músicos LA PRENSA/Roberto Cisneros

Categoría Porsche Marcus Vario está orgulloso de ondear la bandera panameña

En lo más alto del podio. En lo más alto del podio.
En lo más alto del podio. Cortesía

Marcus Vario está de regreso en Panamá. El piloto dice que ondea la bandera panameña cuando gana porque en este país nació su ...

Nació en agosto de 1987 Muere en Francia la jirafa macho reproductora más vieja de Europa

Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico.
Dadas sus capacidades reproductoras se convirtió en un emblema del zoológico. Tomado de Bioparc de Doué-la-Fontaine

Sacha, la jirafa macho reproductora más vieja de Europa, murió este martes 21 de noviembre a la edad de 30 años, en un parque ...