Hacen autopsia a Paul Walker; frenan ‘Fast & Furious 7’

El estudio de cine que hace la franquicia de acción 'Fast & Furious' (Rápido y furioso) suspendió la producción de su más reciente entrega, mientras las autoridades siguen adelante con su investigación sobre el fallecimiento de Paul Walker.

Temas:

Walker protagonizó cinco de las seis exitosas películas sobre carreras de carros. Walker protagonizó cinco de las seis exitosas películas sobre carreras de carros.
Walker protagonizó cinco de las seis exitosas películas sobre carreras de carros.

LOS ÁNGELES, Estados Unidos. (AP).–  El estudio de cine que hace la franquicia de acción Fast & Furious (Rápido y furioso) suspendió la producción de su más reciente entrega, mientras las autoridades siguen adelante con su investigación sobre el fallecimiento de Paul Walker.

La oficina del forense del condado de Los Ángeles informó hoy, martes, que está realizando autopsias a los cadáveres recuperados en el trágico accidente en un Porsche que sufrieron el sábado Walker, astro de las exitosas películas de acción, y un amigo.

Las autoridades también informaron que recibieron los registros dentales de los familiares de ambos hombres.

Estos registros permitirán no sólo identificar formalmente los restos, que quedaron irreconocibles por el incendio que siguió al choque, sino también dictaminar oficialmente quién iba al volante, si Walker o Roger Rodas.

La publicista de Walker dijo que el actor viajaba como pasajero el pasado sábado cuando el Porsche Carrera GT del amigo y asesor financiero de Walker, Rodas, se estrelló contra un poste de luz y un árbol y se incendió.

Walker protagonizó cinco de las seis exitosas películas sobre carreras de carros. Había regresado después de tomarse una pausa de la última secuela. Mientras tanto, Universal Pictures dijo el martes que la producción de Fast & Furious 7 se había detenido.

Un portavoz no quiso informar cuándo se reanudaría. Aunque una gran parte del filme ya se filmó, la cinta está incompleta. Su estreno estaba previsto para julio.

El lunes por la noche, el personal de la película realizó una ceremonia privada dentro de una tienda de campaña levantada cerca de donde ocurrió el accidente. Cuando concluyó, el coprotagonista de Walker, Vin Diesel, agradeció a los seguidores por “venir y mostrar a ese ángel en el cielo lo mucho que lo apreciaban”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

AYUDA INTERNACIONAL Llamadas detectadas no provinieron del submarino extraviado en Argentina

El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada.
El almirante Gabriel González de la Base Naval de Mar del Plata dijo este lunes que el submarino había enviado una alerta el miércoles sobre una avería no especificada. AFP

La Armada Argentina informó este lunes 20 de noviembre que las breves llamadas satelitales captadas recientemente no ...

Fútbol Plaza Amador toma ventaja en la semifinal de la LPF

Plaza Amador se llevó los tres puntos. Plaza Amador se llevó los tres puntos.
Plaza Amador se llevó los tres puntos. Cortesía/LPF

Ernesto Sinclair aprovechó un contragolpe y anotó un hermoso gol, que enganchó de tres dedos y la envió al fondo de la red ...

TENIS Tony Nadal dice adiós a Rafa como su entrenador

Nadal, número uno del mundo. Nadal, número uno del mundo.
Nadal, número uno del mundo. AFP

El tío del tenista español Rafa Nadal, Toni, que en febrero pasado anunció que dejaría de entrenar a su sobrino al término de ...